Confirman a los hosts de los Latin Grammys: Roselyn Sanchez, Ana Brenda y Carlos Rivera

La gran noche de la música latina será el próximo 18 de noviembre a las 8pm/7c por Univision y el evento tomará lugar en Las Vegas

Roselyn Sanchez, Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera serán los presentadores de los Latin Grammys 2021.

Roselyn Sanchez, Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera serán los presentadores de los Latin Grammys 2021. Crédito: Kevin Winter / Alexander Tamargo / Rodrigo Varela | Getty Images

Llega a Univision la gala de música la música latina más prestigiosa de la industria con los Latin Grammys 2021. La Academia Latina de la Grabación confirmó que la celebración será el próximo 18 de noviembre a las 8pm/7c y se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Para la noche espectacular se han reunido y confirmado a tres figuras que serán los presentadores de la gala. Ana Brenda Contreras vuelve por segundo año consecutivo como host del evento. A la actriz también se le une Carlos Rivera, quien también fue conductor de la gala el año anterior.

Roselyn Sanchez vuelve a los Latin Grammys como la tercera conductora de la noche. Recordemos que Sanchez había estado confirmada como host el año pasado pero tras un accidente, no pudo continuar con la conducción. Su reemplazo fue Yalitza Aparicio. Para Roselyn, es el quinto año que conduce el evento de gala.

Además, la Celebración Oficial del Latin GRAMMY® volverá al emblemático Hakkasan Nightclub inmediatamente después de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Los asistentes disfrutarán de esta oportunidad única de bailar con actuaciones especiales en el espacio multinivel.

SEGUIR LEYENDO

Danna Paola estalla de emoción tras ser nominada por primera vez a los Latin Grammy

Residente vuelve a arremeter contra J Balvin: “Tienes el talento de no tener talento”

Residente compara la música de J Balvin con un “carrito de hot dogs”

En esta nota

Ana Brenda Contreras Carlos Rivera Latin Grammys Roselyn Sanchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain