De “El Loco” Valdés a Omar Fierro: estos fueron los grandes amores de Verónica Castro

Un día como hoy pero de 1952 nació Verónica Castro, una de las actrices más bellas y queridas en México, misma que se robó el corazón del público y varios artistas, te contamos quiénes fueron

De "El Loco" Valdés a Omar Fierro: estos fueron los grandes amores de Verónica Castro

Verónica Castro rompió corazones dentro y fuera del escenario.  Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Verónica Castro cuenta con una trayectoria artística que ha sabido mantener durante varias décadas, pues gracias a su carisma y belleza se ha robado el corazón del público. Desde sus bastas apariciones en melodramas, películas y series, hasta los conciertos masivos y programas de televisión, el resultado siempre es el mismo: éxito inminente.

Un día como hoy, pero de 1952, nació una de de las figuras más populares del género de la telenovela a nivel internacional y uno de los rostros más bellos de su época, logrando así robarse el corazón no solo del público, sino de varios galanes con los que terminó viviendo su propia historia de amor. Por esta razón, aquí te compartimos algunos de los grandes amores de Verónica Castro, y tú… ¿ya los conocías a todos?

Manuel “El Loco” Valdés

Uno de los hombres más conocidos en la vida de Verónica Castro fue el también actor Manuel “El Loco” Valdés, pues fue a su lado donde procreó a su único hijo, el cantante Cristian Castro.

De acuerdo a los detalles que se han revelado a través de los años, los 2 actores se enamoraron perdidamente cuando ella tenía 21 años y él 42 en 1973 mientras trabajaban juntos en la obra de teatro “Don Juan Tenorio”. Si bien la relación no duró mucho luego de que la actriz se enterara que “El Loco” Valdés no solo estaba casado con Yolanda Peña, sino que también tenía un segundo hogar.

A sus 22 años y siendo estudiante de Relaciones Internacionales en la UNAM, Castro tuvo a su hijo junto al actor sin que el mundo de la farándula se enterara quién era el padre. Todo se sabría cuando el intérprete de “Azul” cumplió 5 años.

Víctor Yturbe “El Pirulí”

Tras su “desilusión” amorosa junto a Valdés, Verónica Castro mantuvo otros cortos pero importantes romances. Tal fue el caso del que comenzó con Victor “El Piruli” Yturbe, y aunque ninguno de los dos lo confirmó o negó, se dice que la mayor prueba de este fue la canción que el cantante compuso durante esa época. Se llamaba “Verónica” y pronto se convirtió en la más exitosa de su repertorio.

Enrique Niembro

Sería en 1979 que la actriz y cantante volvió a darse una oportunidad en el amor, en esta ocasión con el empresario Enrique Niembro. A pesar de que en un principio todo fue miel sobre hojuelas y la famosa pensó que él era el hombre indicado, la historia se repitió y nuevamente se enteró que Niembro estaba casado y tenía varios hijos:

Era un empresario bodeguero que no tenía nada que ver con el ambiente artístico. Creí que esta vez acertaba y quedé nuevamente embarazada, pero no resultó lo que yo esperaba, porque otra vez era un hombre casado y tenía varios hijos con otras“, reveló.

De acuerdo al relato de Verónica Castro, se enteró de este hecho cuando estaba a punto de casarse con él y cuando ya estaba embarazada de su segundo hijo, Michel.

Omar Fierro

Otro de los galanes que se robó el corazón de la famosa, fue el actor Omar Fierro, con quien se sabe que mantuvo una larga relación luego de haberse conocido en las grabaciones de “Mi Pequeña Soledad”, melodrama que protagonizaron.

Sin embargo, luego de 3 años de un romance que parecía “perfecto”, Castro se dio cuenta que las cosas no eran así: “Con Omar tuve una relación de casi 3 años. Él empezaba la carrera de actor y yo lo ayudé, así que no lo elegí por rico o por exitoso. Un día lo pesqué que me estaba poniendo los cuernos”, reveló.

Te puede interesar:

Verónica Castro comparte foto de sus años de universitaria y deja a todos “con la boca abierta”
Verónica Castro explota contra el director de la serie ‘La Casa de las Flores’ Manolo Caro
Verónica Castro se encuentra delicada de salud, asegura José Alberto “El Güero” Castro

En esta nota

Manuel “El loco” Valdés veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain