El Canelo Team tiende su mano para conseguir los donantes de sangre que necesita el boxeador mexicano Moisés Fuentes

Eddy Reynoso difundió la información a través de las redes sociales y se sumó a las oraciones por el estado de salud de "Moi". El boxeador azteca fue operado para removerle un coágulo de sangre que tenía en el cerebro a raíz de un brutal nocaut

Saúl Álvarez y Eddy Reynoso

Desde el Canelo Team han mostrado su solidaridad con el púgil azteca. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El mundo del boxeo ha mostrado su lado más solidario por el estado de salud del mexicano Moisés Fuentes. El púgil azteca fue víctima de un brutal nocaut el sábado 16 de octubre en su pelea contra David Cuéllar. Fuentes se encuentra delicado de salud y desde el Canelo Team colaboran para encontrar los implementos necesarios para su recuperación.

“Familia boxística, Moisés Fuentes nos necesita. Necesitamos donadores de plasma, tipos de sangre B Negativo y O Negativo, para el paciente Moisés Fuentes, Hospital Amerimed, Cancún“, escribió Eddy Reynoso a través de su cuenta de Instagram.

Además, el entrenador de Saúl Álvarez difundió los contactos del hospital y los familiares más allegados al púgil azteca para quienes puedan donar.

Un fatídico sexto round para Moisés Fuentes

El mexicano Moisés es de la categoría súper mosca y se enfrentó en un combate contra el “General” Cuéllar. Sin embargo, en el sexto round Fuentes cayó a la lona tras el golpe de su contrincante. Rápidamente Fuentes tuvo que ser trasladado al hospital y fue intervenido quirúrgicamente de emergencia con la finalidad de removerle un coágulo que tenía en el cerebro.

“Estamos en oración por nuestro hermano Moisés Fuentes”, expresó Román “Chocolatito” González, último boxeador que llevó a la lona a Moisés Fuentes.

También te puede interesar:
· Eddy Reynoso le responde a Caleb Plant: “Canelo demostró que es inocente”
· Caleb Plant causa escándalo al acusar al Canelo Team de dopaje: “Este deporte no tiene lugar para tramposos”
· Eddy Reynoso le soltó la mano a Óscar Valdez luego de su dopaje positivo

En esta nota

Canelo Team Eddy Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain