Google anuncia el Pixel 6 y Pixel 6 Pro a partir de $599 dólares disponibles el 28 de octubre

El gigante tecnológico domina de manera amplia el sistema de búsqueda en internet así como la plataforma de celulares, ya que el 80% de los teléfonos inteligentes y tabletas del mundo utilizan su sistema operativo Android.

Google anuncia el Pixel 6 y Pixel 6 Pro a partir de $599 dólares disponibles el 28 de octubre-GettyImages-12162033571.jpg

El procesador del nuevo teléfono inteligente cuenta con el chip Tensor, el primero diseñado por Google.  Crédito: GLENN CHAPMAN | AFP / Getty Images

Este martes Google anunció la última versión de su teléfono inteligente Pixel 6 y Pixel 6 Pro, que viene integrado Tensor, el primer chip de la compañía.

Este nuevo chip no sólo es un procesador, se trata de un producto que es capaz de soportar la red 5G y de optimizar el uso del celular para distintas tareas

“Se trata de la innovación móvil más importante en la historia de nuestra compañía”, dijo Peter Prunuske, director de productos Pixel.

El precio del Pixel 6 comienza en $599 dólares y el Pixel 6 Pro, que cuenta con una cámara frontal mejorada, inicia en $899 dólares.

El gigante de la tecnología también lanzó el servicio Pixel Pass, que es un servicio de suscripción que comienza con un precio de $45 dólares al mes para que tengas acceso a las versiones premium de YouTube y YouTube Music.

Los teléfonos saldrán a la venta a través de los proveedores de servicios de Estados Unidos el próximo 28 de octubre.

El nuevo modelo de Google pretende incrementar la presencia de su asistente de voz, audio, ya que los celulares vienen equipados con los servicios de traducción simultánea y mejoras en la geolocalización. 

El pasado 26 de agosto la compañía lanzó también su celular Pixel 5a, un nuevo teléfono que tiene un precio inicial de $449 dólares. 

El Pixel 5a compite de manera directa con el iPhone SE de Apple que cuenta con la misma cantidad de almacenamiento. El teléfono de Google cuenta con un mejor rendimiento con respecto al Pixel 4a 5G que presentó el año pasado, ya que ofrece una batería y pantalla más grande y promete ser resistente al agua.

Te podrá interesar:

En esta nota

Google Google Pixel smartphones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain