La hija de Alejandro Sanz se luce en body de látex y gana fans en las redes sociales

Manuela Sánchez tiene poco más de un año de publicar en Instagram, pero ha ido mostrando un carisma singular para posar como toda una modelo; no podían faltar en sus publicaciones fotos de sus famosos padres, Jaydy Michel y Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

Alejandro Sanz es un artista que está muy al pendiente de sus hijos, y es ahora la mayor de ellos, Manuela Sánchez, quien poco a poco se va haciendo de seguidores en Instagram. La chica lució espectacular posando en body negro de látex, pantalones cargo y zapatos deportivos; el mensaje que escribió junto a su publicación fue: “Mhmm, sí tengo cejas de glitter”.

La chica de 20 años abrió su cuenta en esa red social a mediados de 2020, dejándose ver en la playa, con su novio y en otros eventos a los que acude. Ya se acerca a los 100,000 seguidores y recientemente cambió su look de cabello castaño a rubio.

Por supuesto, Manuela no podía dejar de incluir en su cuenta de Instagram fotografías de su famoso padre, a quien se refirió como “Mi papi, mi héroe. El hombre de mi vida”; en cuanto a su mamá Jaydy Michel, la chica escribió: “La definición de belleza, sencillez y lealtad. La mujer más fuerte que conozco. Te amo mami ❤️”.

También te puede interesar:

-Alejandro Sanz recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Yalitza Aparicio estuvo presente

-Alejandro Sanz está de luto: fallece el padre de su exesposa Jaydy Michel y le rinde homenaje en redes