Valentina, la hija de Salma Hayek, impresionó con su belleza posando junto a su madre
Salma Hayek y su hija acudieron a la premiere de la película "Eternals"; Valentina sorprendió a todos con su radical cambio de look, mucho más rockero y usando un minivestido de Saint Laurent
La premiere de la nueva película de Marvel “Eternals” se llevó a cabo la noche del lunes 18, y aunque una de sus protagonistas (Salma Hayek) es una estrella de fama mundial, fue su hija de 14 años, Valentina Paloma, quien se robó todas las miradas.
Valentina -quien es hija de la actriz mexicana y el magnate francés Francois-Henri Pinault– acompañó a su madre al evento, luciendo un minivestido negro con lunares blancos, complementado con medias y botas, creación de Saint Laurent; por su parte Salma optó por un atuendo de Gucci, también en color negro.
De acuerdo con las declaraciones de Salma Hayek, Valentina domina varios idiomas y le encanta todo lo relacionado con el maquillaje; en la premiere de “Eternals” ella comentó que le parecía “genial” que su mamá interpretara a una superheroína, a lo cual Salma agregó: “Saber que en tus 50’s vas a ser una heroína de acción, en la familia Marvel…si alguien me hubiera dicho esto hace cinco años me hubiera reído mucho. ¡Y aquí estamos! ¡Todo es posible!“
También te puede interesar:
-Salma Hayek provoca suspiros al lucir atrevido escote para la premiere de “Eternals”