Salma Hayek provoca suspiros al lucir atrevido escote para la premiere de “Eternals”

La noche del 18 de octubre se llevó a cabo el estreno mundial de la película de Marvel "Eternals", y la mexicana Salma Hayek se robó las miradas con su sensual atuendo

Salma Hayek en la premiere de "Eternals"

Salma Hayek. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

Cn bombo, platillo y frente a la mirada de miles de personas, se llevó a cabo la premiere mundial de la esperada cinta de Marvel, “Eternals”, protagonizada por Angelina Jolie, Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Salma Hayek, quien se robó las miradas al hacer su arribo con un despampanante atuendo que resaltó sus atributos. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

El Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles fue el lugar elegido para proyectar por primera vez la nueva cinta de Marvel Studios, que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

Elenco de “Eternals” durante la premiere mundial / Alberto E. Rodriguez / Getty Images for Disney.

A dicha premiere acudieron las diversas personalidades que protagonizan la historia “Eternals”, y Salma Hayek fue una de las estrellas más comentadas de la noche, pues como ya es costumbre, su look se volvió uno de los favoritos.

La actriz de historias como “Frida”, “Hitman’s Wife’s Bodyguard”, y “How to be a Latin Lover” optó por un espectacular vestido negro con toques dorados en el que resaltó el atrevido escote y silueta que resaltó sus atributos. Además, la oriunda de Veracruz, remató el look con dos collares chunky de diamantes.

Salma Hayek en la premiere mudial de “Eternals” / Rich Fury / Getty Images
Salma Hayek en la premiere mudial de “Eternals” / Rich Fury / Getty Images

Sin embargo, Hayek no llegó sola y a su debut como heroína de Marvel acudió acompañada de su hija junto al empresario François-Henri Pinault, Valentina, de 14 años.

La joven también acaparó las miradas de los asistentes al lucir un cambio radical de look, portando una cabellera larga y rubia, misma que destacó gracias a su vestido y mallas color negro. No pudo faltar un maquillaje sencillo, pero que resaltó los rasgos que comparte con su madre.

Salma Hayek y su hija Valentina en la premiere mudial de “Eternals” / Rich Fury / Getty Images

Además de Salma Hayek, al estreno acudieron el resto de figuras del elenco de “Eternals”, entre los que destacaron: Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry y Angelina Jolie. Asimismo, la directora de la película, la ganadora del Oscar Cloé Zhao, quien se estrena como realizadora de este género con esta historia.

Te puede interesar:

De “Frida” a “Eternals”: películas que han colocado a Salma Hayek en la cima de Hollywood
Salma Hayek pensaba que Marvel le ofrecería un papel de abuela en la película “Eternals”
Así fue el día en que Salma Hayek rechazó tener una cita con Donald Trump

En esta nota

Marvel Studios Salma Hayek the eternals

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain