Verónica Castro sorprende a sus fans con emotivo video para celebrar su cumpleaños 69

Verónica Castro sorprendió a sus seguidores de redes sociales al reaparecer conmovida por las muestras de cariño que ha recibido por su cumpleaños número 69

Verónica Castro.

Verónica Castro.  Crédito: Mezcalent

Este 19 de octubre Verónica Castro está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 69, por lo que aprovechó la ocasión para agradecer las innumerables muestras de cariño y felicitaciones que le han hecho llegar sus fanáticos.

Aunque la actriz mexicana se ha mantenido alejada de la pantalla durante los últimos años, continúa muy activa dentro de sus redes sociales, en donde las primeras horas de este martes sorprendió a millones de seguidores con un video en el que aparece conmovida para agradecer el cariño que ha recibido.

Muchas gracias, porque, aunque no quiera cumplir ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo. Estoy feliz de verlos, muy agradecida de verdad. ¡Qué barbaros! ¿Qué vamos a hacer para los 70?“, se escucha decir en la grabación que compartió a través de su perfil oficial de Twitter.

En el breve clip de unos cuantos segundos, se pudo apreciar un look completamente al natural, en el que destaca su cabellera rizada y con cana, así como un rostro con muy poco maquillaje, dejando ver que los años le sientan de maravilla y la hacen ver más bella. Como era de esperarse, inmediatamente generó una lluvia de reacciones gracias a la impactante belleza que mantiene a sus 69 años.

Sin embargo, quien también la celebró a distancia fue su pequeña nieta Rafaela Castro, quien a través de su perfil de Instagram le hizo llegar una tierna felicitación mientras le canta las clásicas mañanitas y se hace acompañar por el piano, demostrando el gran talento artístico que heredó.

¡Feliz cumpleaños abuelita hermosa! Te amo“, escribió Rafaela al pie de la publicación que ha sido reproducida más de 13 mil veces.

Y es que Verónica Judith Sáinz Castro, es conocida por su trabajo como actriz, conductora y cantante, lo que la ha llevado a convertirse en todo un ícono de la televisión mexicana gracias a una larga trayectoria en la que destacan telenovelas, series de televisión, películas, programas de variedades y concursos, shows, obras de teatro y discos, por supuesto sin olvidar los reality show, así como más de 25 premios que la reconocen como una de las favoritas del público a nivel internacional.

También te puede interesar:
De “El Loco” Valdés a Omar Fierro: estos fueron los grandes amores de Verónica Castro
“Me siento Halagadísimo”: Cristian Castro fue elegido por el Papa Francisco para cantar en el Vaticano
Verónica Castro se deja ver nuevamente con un look natural luciendo al máximo sus canas

En esta nota

rafaela castro veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain