12 ideas originales y divertidas para citas románticas, según tu signo lunar

Si deseas tener una cita romántica fuera de lo común, pero divertida, prueba con tu signo lunar. Este aspecto puede decirte si es mejor acudir con tu pareja a una feria o a escuchar música en vivo

El signo lunar es el que define cómo canalizas las emociones.

El signo lunar es el que define cómo canalizas las emociones.  Crédito: El Salanzo | Unsplash

Si deseas una cita romántica emocional, original, divertida y, sobre todo, inolvidable, tu signo lunar es la guía que te puede ayudar a planificar tu próxima salida. El signo lunar es aquel donde se posicionaba la Luna al momento de tu nacimiento.

A diferencia de tu signo solar, el cual, describe tu personalidad y cómo te expresas hacia los demás, el lunar es el que rige tu ser emocional, es decir, te dice cuál es tu lado sensible.

De esta manera, salir a una cita en función de tu lado sensible, puede ponerte en contacto contigo mismo y, al mismo tiempo, lograr una mejor conexión emocional con tu pareja, explican los astrólogos.

Si no sabes cuál es tu signo lunar, en este artículo “¿Qué es el signo lunar? Conoce cuál es el tuyo y cómo influye en tu personalidad” te ayudamos a descifrarlo. Cuando lo sepas, checa las ideas más originales y divertidas sugeridas por astrólogos de Elite Daily.

Signo lunar Aries

Acudir a una feria o carnaval es una de las mejores ideas para este signo lunar. No les atrae mucho una cita en el café o un restaurante, les agradan lugares donde puedan ser espontáneos y llenos de emoción.

Signo lunar Tauro

Probar un nuevo restaurante será algo espectacular para una luna en Tauro. No les agrada tanto salir de la vida cotidiana, pero sí les atrae la idea de cenar nuevos y deliciosos platillos.

Signo lunar Géminis

Una gran idea para ponerse en contacto con sus emociones y las de su pareja es programar una caminata al aire libre sin rumbo fijo. A estas personas les gusta sentirse en libertad, y cuando están cerca de la naturaleza, se sienten inspirados.

Signo lunar Cáncer

Son famosos por su sensibilidad y una de las formas de explorar lo que está ahí dentro es a través del canto. Planear una cita nocturna en un karaoke será divertido e inolvidable.

Signo lunar Leo

Una buena idea para quienes tengan su luna en Leo es una cena con vino y pintura. Son muy creativos, y al calor de las copas, pueden crear hermosas obras de arte inspiradas en su pareja.

Signo lunar Virgo

Las lunas en Virgo aman la lógica e inteligencia. Acudir a un bingo u organizar una noche de juegos de mesa donde se ponga a prueba sus conocimientos será muy divertido para ellos. Si combinas castigos sexys será un punto muy a favor.

Signo lunar Libra

Para los signos lunares Libra es muy importante las amistades. Ser anfitrión de una cita doble con una pareja que ambos conozcan le dará la oportunidad de sentirse en su ambiente y profundizar en sus sentimientos.

Signo lunar Escorpio

Acudir a con un psíquico será algo muy divertido y entretenido para las lunas en Escorpio, quienes adoran las experiencias intensas. Más allá de que crea o no en las cartas del tarot, los astrólogos o médiums, será divertido y le dará la oportunidad de abrirse.

Signo lunar Sagitario

La mejor manera de sorprender a las lunas en Sagitario es llevarlos en un pequeño viaje por carretera. El destino es lo de menos, lo que realmente disfrutan es el trayecto y la oportunidad de asombrarse con las nuevas aventuras.

Signo lunar Capricornio

Les encanta sentirse seguros por lo que la cita ideal para ellos es ser los guías de su lugar favorito en su ciudad. Recordará viejas historias y podrá abrirse como nunca antes con su pareja.

Signo lunar Acuario

Quienes tienen a su luna en Acuario regularmente es difícil que se conecten con su lado más emocional, así que la manera de lograr que se abran en una cita es a través de un juego de cartas.

Signo lunar Piscis

Una gran idea de cita para el signo lunar Piscis es ver una comedia romántica en la noche. Les permitirá relajarse y, además, le dará inspiración para planear su próxima cita.

Te puede interesar: Cómo afecta tu signo lunar en tu personalidad

En esta nota

los signos del zodiaco Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain