Bárbara de Regil deja a sus fans encendidos al desfilar con un vestido transparente

La actriz ha sido invitada como jurado de Miss Universo Colombia y ha deleitado con su impresionante cuerpazo

Bárbara del Regil.

Bárbara del Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil se ha mostrado en impactante vestido en transparencias al aparecer como invitada especial durante el certamen de Miss Universo Colombia.

La personalidad de internet y actriz de series como “Rosario Tijeras” ha compartido con sus millones de fans, parte de lo que han sido los ensayos de este importante evento y ha provocado revuelo con su elección de vestimenta.

En las imágenes que ha subido a sus historias de Instagram se le puede ver desfilando en un vestido blanco largo pero con tela en transparencias que dejan entrever su ropa interior y por supuesto sus encantos para el deleite de sus fieles admiradores.

A manera de pasarela es que se luce como diosa atrapando las miradas de todos a su alrededor, mientras se le escucha de fondo la canción de “Pretty Woman” que ha quedado a la perfección con este momento.

Que honor ser parte del jurado para Miss Universe Colombia. Tuve la oportunidad de darles una clase privada de cardio motivacional a las 24 participantes y fue INCREÍBLE , NO TENGO PALABRAS”, expresó Regil bajo su publicación.

Por supuesto sus followers han quedado fascinados con ver a la famosa triunfar en otro país, por lo que no han parado de elogiar su tremenda belleza dentro del evento.

¡Divina! Ya sabes que siempre que vengas a Colombia tendrás arepa con chocolate”, “Yo me siento tan orgullosa de ti ma, siempre estando aquí, apoyándote en las buenas, y en las malas. Eres mi ejemplo a seguir. Y siempre diré que mereces todo lo bueno que te está pasando. Te amo muuuucho y siempre estaré aquí”, le han escrito algunos usuarios de la red social.

Sigue Leyendo:

Bárbara de Regil sorprende a Arnold Schwarzenegger en el gimnasio

Bárbara de Regil muestra por primera vez cómo lucía hace 9 años, antes de su musculosa anatomía

En esta nota

Bárbara de Regil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain