Bárbara de Regil muestra por primera vez cómo lucía hace 9 años, antes de su musculosa anatomía

La actriz mexicana, Bárbara de Regil, compartió un comparativo de imágenes en las que expuso por primera vez cómo lucía hace casi una década, contra la espectacular y tonificada anatomía actual

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil es una de las celebridades que ha sido severamente criticada en redes sociales por mostrar su cuerpo musculoso y su pasión por el mundo fitness, sin embargo, en esta ocasión decidió callar bocas mostrando los resultados que ha obtenido tras 9 años de exigentes rutinas de ejercicios, constancia y disciplina.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la protagonista de la serie ‘Rosario Tijeras’ publicó un comparativo de cómo lucía hace casi una década contra la espectacular y tonificada anatomía que ganó.

En la imagen que fue dividida en dos, se expuso por primera vez, y sin temor a las críticas mostró la musculosa apariencia que luce en la actualidad, en donde señaló que prefiere competir contra ella misma, por lo que exhortó a sus seguidoras a no compararse con nadie.

“Hace 9 años, en la izquierda, llevaba una vida de excesos en comida, refrescos, postres, frito, pan dulce, cigarro y alcohol. Pensamientos negativos en su mayoría, era muy orgullosa, con menos paciencia de la q he tratado de trabajar día a día. Me enojaba del 99% de las cosas q pasaban a mi alrededor, y me llegué a pelear físicamente”.

Aunque aseguró que se recuerda con amor y se abraza,  en esos momentos se sentía sola, pero sin decir nada más prometió que algún día contará toda su historia de vida. A través de su experiencia, la actriz reveló que hacía ejercicio pero siempre con flojera, además no tenía buenas relaciones sociales.

En la foto de la derecha refleja cuánto se cuida, porque se ama, elige sus batallas, piensa sano, toma terapia y se ayuda.

“Tengo una relación más sana con mi pareja, pero porque la tengo conmigo. Como saludable y balanceado. Hago mi reto 6 veces a la semana y si entre semana no duermo bien o tengo trabajo muy temprano NO entreno y me relajo, estoy tranquila”.

Para finalizar, hizo énfasis en que no tiene una vida perfecta y tiene mucho que corregir, pero disfruta ver cómo evoluciona para llegar algún día a su mejor versión.

Todas somos hermosas, y la verdadera belleza empieza cuando decides ser tu misma“, puntualizó.

También te puede interesar:

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain