Kimberly Loaiza causa furor al sacudir su retaguardia en redes

La influencer se ha dejado ver presumiendo de su espectacular cuerpazo en sensual vestido

Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza | Emma McIntyre / Getty Images Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

Kimberly Loaiza ha dejado a sus millones de followers impactados luego de que en una reciente publicación se ha mostrado presumiendo de su prominente retaguardia sacudiéndose al ritmo de la música.

La reconocida modelo y personalidad de internet y quien recientemente ha participado dentro del reality de baile de TelemundoAsí se baila”, donde ha dejado claro que el ser sensual es lo suyo ya que en cada intervención se adueñaba de la pista junto con su esposo Juan de Dios Pantoja.

En el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram se le ve luciendo su escultural figura, donde resalta a la vista su diminuta cintura, mientras pone en práctica sus habilidades para el baile dejando a muchos de sus seguidores sin aliento por la sensualidad de sus movimientos.

Se lució en un diminuto vestido anaranjado que realzaba sus atributos y su curvilínea figura, su maquillaje muy a tono con la temporada pues complementa su atuendo y su larga cabellera lacia y por supuesto su enorme sonrisa que roba corazones.

Apenas a unos días que se anunciara que su pareja sentimental se habría contagiado de Covid-19 durante la reñida competencia de baile, es ahora que Loaiza deja ver que se encuentra en perfecta salud y de muy buen ánimo.

La publicación ha sido muy bien recibida por sus fans que no han parado de apoyarla a lo largo de su carrera como Youtuber y como era de esperar le han dejado sus buenos comentarios bajo el post.

Perfecta”, “¿Se puede ser más bella?”, “Diosa”, “Te amo reina”, le han expresado algunos usuarios de la red social.

En esta nota

Kimberly Loaiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain