La novela terminó con final feliz: Icardi y Wanda se reconcilian

Icardi habría dejado de seguir a todos sus seguidores dejando únicamente a Wanda y publicó múltiples fotos con ella en muy pocos días

Wanda Nara rompió el silencio sobre por qué su marido salió del Inter.

Wanda Nara dio detalles del proceso de reconciliación con el futbolista del París Saint-Germain. Crédito: Claudio Villa | Getty Images

A pesar de lo turbulento que fueron estos últimos días para Wanda e Icardi, todo parece indicar que finalmente ambos llegaron a buen término salvando así su matrimonio.

El futbolista del PSG, que se ausentó a varios entrenamientos del equipo y se le vio notablemente afectado, publicó unas fotografías en sus redes sociales en donde se le ve junto a Wanda a quien además, le dedicó unas palabras tras su reconciliación.

“Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste @wanda_icardi”, escribió el jugador del PSG en Instagram, junto a las imágenes.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Escribió Mauro en su Instagram, acompañando la foto en donde sale con Wanda.

El futbolista incluso dejó de seguir a Messi, al PSG y a todos sus demás seguidores en Instagram dejando exclusivamente a Wanda. Algo que ocasionó la risa de muchos.

Aparentemente el delantero argentino le habría sido infiel a su mujer con la modelo China Suárez. La misma Wanda se encargó de avivar aún más los rumores con una historia que subió a su Instagram en donde mencionó que habían acabado su familia y además tildó de zorra a Maria Eugenia Suárez.

Y por si fuera poco, a los días, Wanda subió una nueva historia a su Instagram en donde mostró su mano sin sortija con un escrito que decía: “me gusta más mi mano sin anillo”.

Pero a pesar de que la situación estaba muy tensa y la relación estaba prácticamente rota para Wanda, todo parece indicar que hubo un perdón de último momento y finalmente no habrá el divorcio del que se había hablado.

También puede interesarte:

Mauro Icardi se perdió el duelo del PSG en Champions al no estar en condiciones tras su separación con Wanda Nara

Argentina estalló en memes tras la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi [Fotos]

En esta nota

PSG Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain