‘Rebelde’ de Netflix lanza video musical para primer tema basado en el éxito de RBD

La nueva versión de 'Rebelde' lanzó el primer video musical basado en la canción que interpretó el grupo RBD

Video musical de 'Rebelde' en Netflix.

Video musical de 'Rebelde' en Netflix. Crédito: Netflix

Netflix está a punto de lanzar una nueva versión de “Rebelde“, la telenovela que lanzó a la fama internacional a estrellas como Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christina Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera. La nueva versión ha tenido bastantes críticas negativas, sin embargo, la plataforma de streaming se ha burlado de vuelta ya que muchos la estarán viendo para compararla con la versión previa.

Como bien recuerdan, dentro de la ficción nace un grupo musical conformado por los protagonistas de la serie. El grupo RBD traspasó la ficción y se convirtió en todo un fenómeno a nivel internacional. Netflix ahora intenta replicar ese éxito formando un nuevo grupo con jóvenes cantantes a la par.

Ante el estreno de “Rebelde” en el 2022, Netflix lanzó el primer video musical de la agrupación que es un cover de la primera canción de RBD. La nueva versión del tema ha desatado las críticas que lo comparan con la previa versión, como era de esperarse.

Para la adaptación de Netflix, la música que popularizó RBD es la que se está usando, pero la historia se contará de diferente manera y se basará más en la versión original que es de argentina. Recordemos que fue la telenovela “Rebelde Way” la primera versión de esta historia.

¡Mira aquí el video musical de Rebelde Netflix!

SEGUIR LEYENDO

Netflix le responde a los ‘haters’ de la nueva versión de ‘Rebelde’

Piden sacar a Sergio Mayer Mori de ‘Rebelde’ en Netflix a pesar de pedir disculpas

Lanzan canal ‘Rebelde’ con todos los capítulos de la telenovela juvenil en Prende TV

En esta nota

netflix Rebelde telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain