Signos de aire y fuego: qué tan compatibles son en el amor

Géminis Libra y Acuario son más lógicos, pero indecisos; mientras que Aries, Leo y Sagitario son decididos, pero impetuosos. Conoce qué tan bien se llevan los signos de aire y fuego en el amor

Los signos de aire y fuego forman una combinación divertida, pero explosiva.

Los signos de aire y fuego forman una combinación divertida, pero explosiva.  Crédito: freestocks | Unsplash

Los elementos del Zodiaco pueden ayudarnos a descubrir qué tan compatible son dos personas en el amor. El comportamiento de todos los signos varía dependiendo si son de aire, agua, fuego o tierra. Particularmente, los de aire y fuego poseen formas muy diferentes de expresarse cuando están enamorados.

Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) en el amor no son de los que suelan expresivos en cuanto a sus sentimientos y deseos. Analizan las situaciones antes de dar un paso adelante, cuestionan las motivaciones y suelen dejar pasar excelentes oportunidades. También se caracterizan por ser indecisos y falta de compromiso.

Por su parte, los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son pasionales, impulsivos, seductores y necesitan que haya una conexión, si bien no emocional, sí que demuestre de su pareja.

Compatibilidad signos de aire y fuego

Al igual que el aire puede apagar una pequeña flama, también puede avivar un incendio, por lo que una combinación entre signos de estos dos grupos es contrastante.

Por un lado, se inspiran, se sorprenden mutuamente y formarán una relación cálida, relajada, pero si no hay equilibrio, pueden explotar. Ambos quieren tomar la delantera, por lo que deben ser generosos y ceder uno con otro.

Los signos de aire son capaces de hacer que los de fuego piensen con más lógica, en lugar de actuar con base en sus emociones, y tomar la dirección correcta, mientras que los de fuego contagian confianza a los de aire y les ayudarán a tomar decisiones complejas.

Aries, Leo y Sagitario no son de los que hablen de amor, prefieren sentirlo y se complementan bien con Géminis, Libra y Acuario debido a que todos entienden que la vida se disfruta en el momento, según explica el sitio The Horoscope.

Cuáles son sus desafíos

Si bien una conexión entre aire y fuego puede ser muy fuerte, cuando no está equilibrada pueden experimentar dificultades. Los signos de fuego necesitan mucha atención, lo que puede ser desagradable para los de aire y si no demuestran interés, la flama del amor puede apagarse de un soplido.

Ambos tienden a ser soñadores y si no mantienen los pies en la tierra, pueden experimentar problemas de dinero. Además, si no aprenden a controlar su impulsividad o extravagancia, puede que la relación termine.

En conclusión, no son la combinación más perfecta del horóscopo. Para funcionar, primero deben conocerse como amigos ya que una relación a largo plazo puede resultar demasiado compleja.

Te puede interesar: 4 elementos del Zodiaco: las cualidades más fuertes de cada uno

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain