VIDEO: Edwin Luna y Kimberly Flores habrían anunciado por accidente la llegada de un nuevo bebé

La polémica pareja podría estar esperando a su segundo hijo en común pues tienen a una pequeña niña llamada Gianna quien tiene 3 años de edad

Edwin Luna y Kimberly Flores | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify.
Edwin Luna y Kimberly Flores | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify.
Foto: Getty Images

Bien dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y al parecer la famosa pareja conformada por Kim Flores y Edwin Luna comienzan a ver la luz al final del túnel, después de que Flores viviera una fuerte polémica durante su estancia en “La Casa de los Famosos” por su supuesto romance fugaz con el actor Roberto Romano, ahora la guatemalteca y su esposo el líder de La Trakalosa de Monterrey podrían estar esperando un bebé.

Y es que pese a todo lo que se ha hablado sobre la supuesta infidelidad de Kim hacía Edwin, el cantante regiomontano ha defendido a su esposa y su matrimonio contra todo y todos.

Aunque la noticia no está confirmada, la polémica pareja lo compartió en sus redes sociales como parte de una recreación en TikTok en donde en el audio se escucha a una mujer decir que ha tenido diversos síntomas del embarazo tales como la ausencia de la menstruación y algunos ascos.

El video fue compartido tanto en las historias de Edwin Luna de Instagram, así como en el perfil del cantante en Tiktok en donde los comentarios de esta publicación fueron desactivados, por lo que no se sabe lo que opinan los fanáticos del líder de La Trakalosa de Monterrey sobre el presunto embarazo de Kim Flores.

Cabe señalar que hasta el momento ni Edwin ni Kim Flores han confirmado la noticia, por lo que algunos usuarios de redes sociales aseguran solo es parte de una broma como las que últimamente han compartido en Instagram y Tiktok.

Aunque la mayoría de los seguidores de Edwin Luna han pedido al cantante que ya se deje de polémicas y encontronazos con la prensa, el líder de La Trakalosa de Monterrey ha hecho caso omiso pues sigue creando polémicas desde sus redes sociales.

Y es que, con el afán de defender su matrimonio con Kim Flores, los seguidores de Edwin aseguran que se ha olvidado de su público quienes lo han apoyado desde el inicio de su carrera y quienes están a nada de quitarle su apoyo pues piden que en lugar de sacar tiktoks defendiendo lo “indefendible” saque mejor nuevas canciones.

Incluso, luego de la polémica en la que se vio envuelto, Edwin cambió con los medios de comunicación con los que siempre se había mostrado amable y daba entrevistas, ahora ha hecho uso de seguridad privada para poder deshacerse de las incómodas preguntas de los reporteros, por lo que también ha sido criticado.

Pero esto no le importa a Edwin Luna pues tal y como lo ha hecho en las últimas semanas por medio de redes sociales envió un mensaje para sus detractores y todos aquellos que no se han cansado en recordarle que Kim tuvo un supuesto romance con Roberto Romano.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: