Kimberly Flores ofrece disculpas públicamente a Edwin Luna por supuesta infidelidad

Kimberly Flores respondió a las críticas que ha recibido por supuestamente haber sido infiel y aseguró que siente un profundo respeto por su esposo, tanto que hasta decidió ofrecer disculpas públicamente

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

A poco más de dos semanas de su sorpresiva salida de ‘La Casa de los Famosos’, Kimberly Flores rompió el silencio sobre la serie de especulaciones que surgieron, una de ellas la supuesta infidelidad que cometió con el actor Roberto Romano, motivo por el cual decidió ofrecer una disculpa pública a Edwin Luna.

Tras los crueles señalamientos que ha recibido el vocalista de La Trakalosa de Monterrey por supuestamente haber manipulado a su esposa para que saliera del reality de Telemundo, la modelo realizó un video que fue publicado a través de su canal de YouTube, en donde reiteró que su salida se debió a un acuerdo de pareja hecho previamente, en el que ambos habían pactado que si algo realmente importante sucediera con la familia, Edwin Luna iría por ella inmediatamente.

Sin embargo, también habló de las críticas por supuestamente haber cometido infidelidad, en donde aseguró que nada de eso sucedió ya que siente un profundo respeto por su esposo, tanto que hasta decidió ofrecer disculpas públicamente.

“Quiero pedir una disculpa públicamente a Edwin, porque creo que más que mi esposo es también para mí un artista que lleva una trayectoria de muchísimos años y que le ha costado muchísimo esfuerzo que la ha sufrido. Se me hace injusto que a raíz de este programa y las estrategias que se usaron o la actuación que se metió, él sea tan señalado injustamente”.

La originaria de Guatemala destacó que Edwin Luna es la única persona a quien le debe explicaciones y que su participación en la ‘Casa de los Famosos’ también le trajo cosas buenas, ya que su comunicación aumentó y se están conociendo mucho más como pareja y en familia junto a sus hijos.

“Esta disculpa sí la merecía porque no se me hace justo tantos ataques, que como lo señalan. Lo amo, lo respeto y la palabra infidelidad nunca existió porque son términos muy grandes que la gente lo ha señalado como tal. Edwin es alguien que merece mucho respeto”.

Kimberly Flores halagó el trabajo del cantante como padre y asegura que siempre lo admirará.

En la grabación de cerca de 15 minutos también apareció Edwin Luna para hablar del escándalo que se suscitó en el aeropuerto de Monterrey al día siguiente de la salida de Kimberly Flores del show de televisión, cuando una de las personas que los acompañaba empujó a los reporteros que intentaron obtener sus primeras declaraciones.

El cantante de regional mexicano aclaró que no fue un escolta quien empujó a los representantes de los medios que los captaron llegando a Monterrey, sino que en realidad se trataba del manager de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

No andamos con seguridad, no forzamos, no lastimamos a nadie“, añadió flores.

También te puede interesar:

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain