Alessandra Rosaldo reaviva rumores sobre una posible separación con Eugenio Derbez

Siguen los rumores sobre los problemas que estarían aquejando a la pareja que conforman la cantante y el comediante, por ello la también actriz aclaró la situación

Alessandra Rosaldo | Mezcalent.

Alessandra Rosaldo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Uno de los matrimonios más famosos del momento sigue generando polémica, y hablamos del que protagonizan la actriz, Alessandra Rosaldo y el comediante, Eugenio Derbez, ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de que comenzara a circular el rumor que señalaba que su relación no marchaba del todo bien.

Como sabes, desde hace más de 15 años, los reconocidos actores confirmaron que tenían una relación sentimental; productor de su amor nació la pequeña Aitana, quien poco a poco se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales después de protagonizar divertidos videos junto a sus padres.

Sin embargo, con el estreno de la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”, distintos periodistas del espectáculo aseguraron que el matrimonio no vivía su mejor momento pues ambos tuvieron ciertas discusiones que fueron evidenciadas en los distintos episodios.

Tras meses de especulación, la protagonista de telenovelas como Por ella soy Eva, Ni contigo ni sin ti y Aventuras en el tiempo rompió el silencio y confirmó que efectivamente como todo matrimonio han tenido ciertos altibajos.

“Hemos tenido altibajos. Nuestros tropezones. Hemos tenido momentos difíciles”, señaló la también cantante.

Sin embargo, pese a los rumores que surgen en las distintas publicaciones, Alessandra Rosaldo confesó que los “problemas” que han llegado a protagonizar no son motivo para querer separarse por lo que actualmente puede presumir que tienen un matrimonio estable.

Minutos antes, Alessandra Rosaldo habló sobre la estatua de Eugenio Derbez que fue colocada en el bello puerto de Acapulco, Guerrero, y la cual fue duramente criticada por la población de aquel destino turístico.

En este sentido, la actriz y cantante confesó que el público está en el derecho de manifestarse; sin embargo, reconoció que el protagonista de “No se aceptan devoluciones” y “La misma Luna” es uno de los principales promotores de Acapulco.

DE VIAJE CON LOS DERBEZ Y SU MATRIMONIO

Alessandra aclaró que incluso mucha gente a su alrededor no le ayudó, pues sus comentarios la hacían sentir mal, además de que había muchas presiones ya que admitió que se sentía como en “Big Brother” durante su viaje a Marruecos para grabar “De viaje con los Derbez”.

“Ha sido una montaña rusa de emociones, la primera temporada que yo no quería hacerla, pero todo mundo me decía sí, pero yo no, sobre todo por Aitana. Si fue muy fuerte y muy difícil, pues después de esa temporada había que dar mucho espacio”.

Alessandra dijo que cuando tomó la decisión de casarse con Eugenio Derbez algunas personas la criticaron, sobre todo porque el actor ya tenía tres hijos de diferentes matrimonios, pero eso nunca le afectó, pues ella estaba enamorada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain