Alessandra Rosaldo sale a la defensa de Eugenio Derbez tras enterarse que su estatua fue vandalizada

La actriz y cantante ha expresado su profunda tristeza por estos hechos

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Alessandra Rosaldo se ha pronunciado luego de que se revelara que la estatua que había sido develada hace unos días en honor a Eugenio Derbez habría sido vandalizada.

Recientemente fue anunciado que en Acapulco se había hecho honor a la exitosa carrera del actor y comediante, esto provocó polémica pues hubo quienes demostraron estar de acuerdo con esto pero muchos otros ciudadanos del puerto no comparten esta opinión, pues expresaron que el también productor se estaba aprovechando de que su nueva serie lleva el nombre de “Acapulco”.

Y es ahora que vuelve a estar el tema en medio del huracán ya que con la noticia que la estatua ha sido dañada, es ahora que Rosaldo ha expresado cuál es su sentir con toda esta delicada situación en una entrevista para Sale el Sol y ha salido a la defensa de su esposo.

Todo esto que dicen me da tristeza, él no pidió ninguna estatua, ¡jamás en la vida!, o sea, se enteró de ‘¿hay una glorieta?, ¿de qué me están hablando?’… él está totalmente entregado a su país y todo lo que haya hecho es para México”, expresó conmocionada.

Ante esto el mismo Derbez ha tenido que tomar su cuenta de Instagram, donde ha enviado un mensaje a toda la gente de Acapulco por el honor que le han hecho al crear una estatua en su honor.

Muchísimas gracias a la gente de Acapulco por tan hermoso reconocimiento. Me siento muy honrado”, escribió bajo el post que al momento acumula más de 580 mil me gusta.

Sigue Leyendo:

A pesar del descontento del público, Eugenio Derbez defiende su estatua en Acapulco

VIDEO: Eugenio Derbez estalla contra compañía que explotó su imagen sin permiso

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain