A pesar del descontento del público, Eugenio Derbez defiende su estatua en Acapulco

El protagonista de "No se aceptan devoluciones" finalmente se pronunció sobre el descontento que el pueblo acapulqueño mostró tras la develación de su estatua

Eugenio Derbez defiende su estatua en Acapulco

Eugenio Derbez. Crédito: David Becker | Getty Images

La polémica sobre la estatua en honor a Eugenio Derbez develada en Acapulco no termina, por lo que el actor decidió dar respuesta a las críticas en su contra, en un intento de poner fin a la ola de ataques de los que a sido blanco a través de redes sociales. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

Fue por medio de sus redes sociales que el protagonista de “No se Aceptan Devoluciones” finalmente se pronunció sobre el escándalo que ha “protagonizado” en distintas plataformas digitales debido a la polémica estatua que se develó en su honor.

Al respecto, Derbez se mostró agradecido con los pobladores que le brindaron tal honor. Sin embargo, un usuario de Twitter no tardó en decirle que no se confundiera porque “no fueron ellos, sino la política quien le hizo ese reconocimiento”. Harto de las especulaciones, el cómico respondió con un contundente mensaje:

“El confundido eres tú, Gustavo. Ni tú ni nadie sabe lo que piensa la gente de Acapulco. Pero lo q sí saben muchos acapulqueños es que la estatua es por la difusión q se le ha dado al puerto (y eso ayuda al turismo)”, escribió Eugenio Derbez desde su cuenta oficial.

De acuerdo al famoso, dicha difusión se ha dado a través de los distintos proyectos que ha filmado en ese puerto, como por ejemplo: “No se aceptan devoluciones”, considerada la película mexicana más taquillera de la historia, y su más reciente historia “Acapulco”, que según lo escrito por él en un segundo tuit, tendrá alcance en más de 100 países.

Tras hacer mención de su nuevo lanzamiento, los internautas no tardaron en reprobar la realización de esta producción, ya que no fue filmada en el puerto de Guerrero, sino en Puerto Vallarta, Jalisco. Pero, Eugenio Derbez no se quedó callado y defendió su decisión:

“Se filmó en Vallarta porque necesitábamos cerrar un hotel por siete meses y cumplir con diversos protocolos covid-19. Ahí encontramos uno. Por cierto, Cuarón no filmó Gravity en el espacio, Titanic no se filmó en el Atlántico Norte, sino en Rosarito“, concluyó.

Te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez estalla contra compañía que explotó su imagen sin permiso
A una semana de haberse develado, vandalizan la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco
Eugenio Derbez habría defraudado al puerto de Acapulco

En esta nota

Acapulco Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain