Chiquibaby provoca sensación al lucir su figura en mini jumper con encaje

La presentadora presume cuerpazo post parto en sus redes

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

Chiquibaby ha dejado a varios de sus fans con la boca abierta luego de que se mostrará en reciente publicación disfrutando de una velada donde presume de su espectacular figura.

La presentadora que hace unas semanas se ha convertido en mamá de la pequeña Capri Blu, es ahora que se muestra luciendo fenomenal en su primera salida a un evento donde no perdonó el lucir sensual para sus admiradores.

En un video que ha compartido en su cuenta de Instagram es que ha paralizado a sus seguidores dejandose ver radiante en un sensual outfit en color negro y muy corto que dejaba al descubierto sus piernas de concurso y que ya esta recuperada totalmente de su embarazo.

Mini Comeback”, es la frase que acompaña el post.

Stephanie Himonidis ha elegido sea su primera salida oficial a un evento nocturno, un concierto de Camilo en la ciudad de Miami, por lo que ella misma se ha arreglado su cabello y maquillaje para el deleite de sus fans.

Las amistades cercanas de la mexicana no han parado de enviarle halagos, como el caso de su gran amiga Adamari López que le ha dicho “Hermosa”, la presentadora Myrka Dellanos mostró su asombro con un “¡Wow!”, Verónica Bastos le ha expresado “¿A que hora tuviste un bebé? Wow, divina”.

Sigue Leyendo:

Chiquibaby enternece las redes al ser captada tomando una siesta junto a su hija Capri Blu

Chiquibaby confiesa como la llegada de su hija le ha cambiado la vida en solo semanas

En esta nota

Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain