Cuáles son los signos zodiacales más miedosos y a qué le temen

La sensación de angustia no es algo que puedan superar fácilmente algunos signos del Zodiaco. A pesar de lucir fuertes y seguros, estos signos son naturalmente temerosos

El miedo es una emoción difícil de superar para algunos signos.

El miedo es una emoción difícil de superar para algunos signos.  Crédito: Melanie Wasser | Unsplash

Ser más temerosos de lo habitual puede tener una explicación cósmica. Según la astrología, el que algunas personas sean más miedosas que otras, depende de su signo zodiacal.

El miedo es la sensación de angustia provocada por un estímulo real o imaginario. Si bien esta emoción es la que nos motiva a actuar y defendernos ante los peligros externos, cuando no se controla puede provocar ansiedad.

La astrología puede ayudarnos a comprender por qué algunas personas se la viven con miedo la mayor parte del tiempo. Más allá de las experiencias personales que hayan vivido en el pasado, y que probablemente detonen sus miedos, su personalidad estelar también influye en cómo canalicen los peligros.

De acuerdo con un ranking elaborado por la astróloga Alicia Galván en su sitio online, estos son los signos zodiacales más miedosos.

1. Cáncer

Los nacidos entre el 21 de junio y el 20 de julio ocupan el primer puesto de este ranking porque suelen distorsionar muy fácil la realidad en que viven. Es difícil para ellos ver las cosas con claridad cuando atraviesan por momentos complicados y de tensión.

2. Tauro

A pesar de lucir muy duros por fuera, la realidad es que viven con un temor constante. Quienes nacieron del 20 de abril al 20 de mayo se sienten impotentes cuando no pueden tener el control.

3. Capricornio

Bajo esa gruesa capa de lógica, Capricornio es un ser miedoso por naturaleza. Los nacidos entre el 21 de diciembre al 19 de enero saben esconder bien sus temores. Se sienten abrumados por los problemas a su alrededor y entre más piense en ellos, los hace más y más grandes.

4. Acuario

El cuarto puesto lo ocupan los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Más allá de miedos externos, los temores que posee son internos. Son como demonios que lo carcomen a diario y le cuesta trabajo superar. Regularmente, son detonados por situaciones irracionales.

5. Libra

El quinto puesto es ocupado por Libra, signo que es incapaz de tomarse las cosas con calma. Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tienden a imaginarse lo peor de una situación. El miedo es la razón por la que suele ser tan indeciso.

Te puede interesar: Halloween 2021: la película de terror ideal para tu signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain