El peligrosamente corto vestidito de Adamari López que roba suspiros en ‘Hoy Día’

La chaparrita consentida, Adamari López, deslumbró a todos los fans de 'Hoy Día' con un vestido donde pudo mostrar las piernas

Adamari López y la moda van de par en par en 'Hoy Día'.
Adamari López y la moda van de par en par en 'Hoy Día'.
Foto: Mezcalent

Adamari López es una de las presentadores de televisión más consentidas por el público hispano. A la estrella de “Hoy Día” y “Así Se Baila” se le caracteriza por ser vibrante y carismática y ese es su éxito con la audiencia latina de Estados Unidos.

Con su transformación de físico ante una dieta y ejercicio arduo, Adamari ahora se ha convertido en toda una diva de la moda. Cuando estaba en “Un Nuevo Día”, se le criticaba mucho por los atuendos que usaban que muchos decían que no le favorecían en nada.

Luciendo bella, como siempre lo ha sido, Adamari se ha atrevido a lucir unos outfits que dejan poco a la imaginación. Y asi sucedió esta semana en el matutino de Telemundo. Adamari modeló un atuendo peligrosamente cortó que dejaron ver sus piernas.

La chaparrita consentida fue llena de elogios por los fans del show que quedaron fascinados con su ropa y han querido emular su look personalmente.

“Pero,pero,pero que linda, ese color le queda súper”, escribió una fan. “Ella es preciosa siempre”, publicó un seguidor. “Bella mi niña Te queda bello ese vestidito”, comentó un televidente. “Precioso ese color !! Bella !!”, también se pudo leer entre los comentarios.

SEGUIR LEYENDO

A Adamari López se le ve una cicatriz cerca del ombligo y reaviva rumores de cirugía de estómago

Adamari López envía fuerte mensaje con los estragos que le dejó el cáncer de mama

Adamari López luce su figura en ajustados leggings rojos, posando para la portada de una revista