“Me van a crucificar”: Bajo anonimato jugador de la Premier League se declara gay

El futbolista, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, afirmó que teme que los aficionados de su club lo rechacen por su forma de ser

jugador premier league orgia

Ante la alarma, el número de personas sometidas a los test en cada club ha aumentado de 85 a 100. Crédito: ISABEL INFANTES | Getty Images

En un acto de valentía por el fuerte temor a ser rechazado por los aficionados de su equipo un jugador de la Premier League de Inglaterra confesó bajo anonimato ser gay.

En una entrevista al portal inglés The Sun, el futbolista aseguró que si se da a conocer su identidad públicamente sería víctima de múltiples rechazos y maltratos por parte de los homofóbicos.

“Estamos en 2021 y debería ser libre de decirles a todos quién soy. Pero hay algunos aficionados en las gradas para los que todavía estamos en la década de los ochenta. Quiero ser abierto con la gente porque soy quien soy y estoy orgulloso. Pero la verdad es que seré crucificado”, dijo el jugador.

Durante su declaración también contó que ha vivido momentos aterradores durante los últimos años por el miedo a que se note que es gay.

“Cuando juego, siento que los fanáticos pueden saberlo y me están juzgando. “¿Se me nota en el campo? ¿Pueden decirlo por la ropa que uso fuera de la cancha? Ha tenido un efecto terrible en mí mentalmente. Es aterrador”, aseguró.

Le puede interesar:

Gianni Infantino contra los mexicanos y su grito homofóbico: “Hay que erradicar estas costumbres idiotas”

Contundente: Lazio suspende a español adiestrador del águila, la máscota del club, por sus gestos fascistas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain