Aleida Núñez provoca las reacciones de sus fans al lucirse desde el gym en ajustados leggins

La actriz mexicana se ha mostrado presumiendo de sus encantos en un entallado atuendo deportivo

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez ha deleitado a la vista de sus millones de seguidores con una reciente publicación donde desde el gimnasio conquista corazones por su ajustada vestimenta.

La actriz de telenovelas como “El mañana es para siempre” y más recientemente “La mexicana y el güero”, se ha mostrado en sensual imagen en su cuenta de Instagram donde ha dejado a varios sin respiración por lo espectacular de su cuerpazo.

Núñez es una de las famosas que más cuidan de su estado físico y mental, pues así lo comparte muy seguido por medio de sus redes sociales, donde cada vez gana mayor número de admiradores que han quedado prendados de su innegable belleza.

Es por esto que su última imagen compartida ha generado revuelo, pues se le ve disfrutando de una de sus grandes pasiones el hacer ejercicio y así se luce de perfil sobre una banca donde con pesas en manos da catedra de sus arduos entrenamientos.

Pero no se puede negar que la también cantante hace derroche de sensualidad en un diminuto atuendo deportivo que consiste en un crop top blanco que deja al descubierto su marcado abdomen y unos ajustados leggings en beige que realzan su retaguardia.

La empresaria está a punto de iniciar una serie de fechas con su show de cabaret por lo que aprovecha cualquier oportunidad para entrenar arduamente y así poder presumir de uno de los más envidiados cuerpazos del medio.

Las reacciones de sus admiradores no se hicieron esperar y le han escrito un sin fin de halagos y piropos a la famosa, “Simplemente hermosisima”, “Monumento de mujer”, “Que cuerpo tan divino”, “Wow, hermosura”, han expresado algunos usuarios de la red social.

Sigue Leyendo:

Aleida Núñez luce sus encantos con un escotazo de infarto para sus fans

Aleida Núñez modela elegante vestido con abertura en la pierna que le llegó hasta la cintura

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain