Aleida Núñez modela elegante vestido con abertura en la pierna que le llegó hasta la cintura

Aleida Núñez presumió su espectacular silueta con un seductor vestido verde en el que sus piernas quedaron al descubierto gracias a una reveladora abertura que le llegó hasta la cintura

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez disfruta presumiendo su sensualidad y belleza dentro de las redes sociales, por lo que cualquier lugar que visita lo convierte en el escenario perfecto para lucirse, sin importar el tipo de ropa que lleve termina por causar revuelo tal como sucedió en su más reciente publicación de Instagram, en donde apareció con un elegante vestido que dejó con la boca abierta a más de uno.

La cantante nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, inició la semana derrochando belleza y sensualidad ante cerca de 3 millones y medio de seguidores, a quienes consintió mostrando su espectacular silueta portando un seductor vestido verde en el que sus estilizadas piernas quedaron al descubierto gracias a una reveladora abertura que le llegó hasta la cintura.

Esta ocasión aprovechó la publicación para promover el espectáculo de cabaret en el que participará todos los sábados de noviembre en un centro de espectáculos de la Ciudad de México.

Como era de esperarse, la provocativa fotografía enamoró a por lo menos 20 mil fanáticos que de inmediato la calificaron con un “me gusta”, además de una lluvia de piropos y mensajes de admiración.

Y aunque en esta ocasión hizo gala de su belleza con un vestido que destacó su personalidad, en ocasiones anteriores se ha mostrado en actitud más relajada, en donde su curvilínea silueta ha sido expuesta de peculiar manera.

Recordemos que fue hace unos días cuando enamoró a sus fanáticos al modelar desde la calle un ajustado vestido color azul, con el que presumió ante la cámara sus mejores ángulos y piernas largas que enamoran al por mayor.

Y aunque en aquella ocasión compartió con sus fieles admiradores la frase: “Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tú quieras“, terminó por provocar que los enamorados fueran solo sus fanáticos, quienes quedaron cautivados con sus espectaculares curvas.

En otra de las llamativas postales que acostumbra compartir en su galería fotográfica, la bella actriz mexicana acaparó miles de miradas al aparecer acostada sobre un sofá mientras viste únicamente un body color negro con algunas transparencias, detalles que dejaron a la vista su deslumbrante belleza y sensualidad, registrando más de 100 mil reacciones en forma de corazón.

También te puede interesar:
Aleida Núñez presume de espaldas sus impresionantes curvas con mini vestido color nude
Aleida Núñez sale a la calle para modelar sus ajustados jeans blancos
Aleida Núñez exhibe su curvilínea figura con un diminuto short

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain