El cuaderno de Brian Laundrie podría dar respuestas a muchas dudas en el caso de Gabby Petito

Las autoridades tienen muchas expectativas en la información que podría arrojar la libreta hallada cerca de los restos de Brian Laundrie en un parque de Florida

El caso de Gabby Petito ha despertado gran interés en la comunidad.

El caso de Gabby Petito ha despertado gran interés en la comunidad. Crédito: Stephanie Keith | Getty Images

La libreta encontrada cerca de los restos de Brian Laundrie en un parque natural de Florida podría dar las primeras respuestas sobre las circunstancias de su desaparición tras la violenta muerte de su prometida, la influencer Gabby Petito.

El FBI confirmó que los restos hallados en Carlton Reserve en North Port, Florida, correspondían a Brian Laundrie que desapareció el mes pasado, después de que el cuerpo de su novia fue hallado en un parque nacional en Wyoming el 19 de septiembre. Las investigaciones arrojan que murió estrangulada.

Además de los restos de Laundrie y su libreta, en el parque de North Port había otros objetos, como una mochila, una bolsa y ropa.

Él no ha sido acusado del crimen de Gabby Petito, pero sí es considerado “persona de interés” en el caso.

Citando a una fuente con conocimiento del caso, CNN informó que el cuaderno estaba mojado, pero que se considera que la información contenida se puede recuperar. Lo que no parece sencillo es determinar la causa de muerte de Laundrie, pues solo fueron recuperados sus restos óseos. La identificación se logró por registros dentales.

Esto también te interesa:
Hallan pertenencias de Brian Laundrie y restos humanos en un parque de Florida
El caso de la joven desaparecida mientras viajaba en camioneta con su novio
En las investigaciones del caso Gabby Petito, las autoridades han hallado los restos de al menos nueve personas

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain