“Idiota estúpido”: Continúa el pique entre Hamilton y Verstappen (Video)

El piloto británico se cerró en una curva para quitarle el paso a Verstappen, y el de Red Bull respondió a la acción con un insulto acompañado de un gesto grosero con la mano

Ambos pilotos mostraron la rivalidad que tienen en la sesión libre del GP de Austin.

Ambos pilotos mostraron la rivalidad que tienen en la sesión libre del GP de Austin. Crédito: Getty Images

Los roces entre el campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y el piloto de Red Bull Max Verstappen no paran y muestra de ello fue lo que se vivió este viernes en la segunda sesión libre del Gran Premio de Austin, a disputarse este domingo.

Lo que parecía ser una sesión normal se convirtió en una verdadera batalla para los dos competidores. El holandés marchó primero durante varias vueltas, hasta que Hamilton y pasó y ahí comenzó la disputa.

Verstappen se picó por la acción y aceleró su monoplaza hasta quedar al mismo nivel, pero en una de las osadas acciones que caracterizan al británico, se cerró y el holandés lo insultó por radio.

Idiota, estúpido” se escuchó a través de las comunicaciones del de Red Bull. Palabras que acompañó con un gesto grosero con la mano.

Esto, sin duda, será un abrebocas para lo que se vivirá este domingo entre ambos competidores en el Circuíto de Las Américas, donde ambos se enfrentarán de cara al Gran Premio de México.

Vale destacar que el Verstappen ocupa la primera posición con un total de 7 triunfos, mientras que el de Mercedes va en el segundo lugar con cinco victorias.

Le puede interesar:

Verstappen describió su relación con Checo Pérez: “Estoy feliz que seguiremos el próximo año”

Épico: Lewis Hamiltón gana su carrera número 100 en el GP de Rusia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain