¡Yanet García desata las pasiones al lucirse en body de red con flores!

La bella modelo no puede evitar lucir sus espectaculares curvas frente al espejo

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García ha provocado las pasiones y las reacciones de sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram, luego de que les sorprendiera con una foto frente al espejo.

La modelo que se ha dado a conocer desde hace algunos años como “La chica del Clima” dentro del matutino “Hoy” ha logrado triunfar como influencer fitness gracias a sus más de 14 millones de followers en redes sociales, que la han catapultado a una exitosa carrera.

En una reciente publicación es que la belleza de tan solo 30 años se ha lucido en una candente imagen que ha provocado revuelo en las redes, pues en una sexy pose es que García se muestra frente al espejo logrando capturar sus encantos por delante y por detrás para el deleite de sus fans.

La originaria de Monterrey se ha lucido su trabajada anatomía en un body blanco de corte alto, en tela de red que va acentuado con unos detalles de flores en rosa, dejando muy poco a la imaginación por lo transparente de la tela.

Las reacciones no se han hecho esperar y al momento su post ya acumula más de 297 mil me gusta y miles de reacciones, entre las que destacan las siguientes.

Diosa, te amo”, “Simplemente hermosísima”, “Wow hermosa”, han expresado sus fieles admiradores.

Apenas hace unos días atrás que con mucho orgullo la joven reveló que ha obtenido la portada de la primera edición de la revista para caballeros Penthouse edición México, logró que le ha abierto las puertas para nuevos proyectos de cine y por supuesto su página de Only Fans.

Sigue Leyendo:

¡Yanet García enciende las redes al modelar sexy lencería de hilos!

Luciendo su retaguardia en leggings negros, Yanet García se muestra instalando una pantalla en su casa

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain