Exclusiva

Adamari, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente reaccionan a la renuncia de David Chocarro y Carolina Laursen

"Entendemos que la familia es la prioridad, pero nos hubiese gustado verlos todavía más"

Los jueces de 'Así Se Baila'

Los jueces de 'Así Se Baila'. Foto:Telemundo/Alex Tamargo Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Tal como te contamos, la gala pasada David Chocarro y Carolina Laursen le reclamaron a lo jueces, Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane la forma en la que juzgaron su baile, que fue una lambada.

Luego de la sorpresiva renuncia de la pareja de actores, hablamos con Adamari, Mariana y Cristián sobre la polémica, la renuncia y si sienten que tuvieron que ver en la decisión.

No creo que hubo ninguna polémica, por lo menos de nuestro lado. Nosotros estamos haciendo el trabajo que nos llamaron a hacer dentro de la competencia, si se hizo grande no tuvo que ver con nosotros, al final estamos tranquilos que lo que le dijimos era para un crecimiento, y para brillar en la pista de baile como lo vimos en muchas ocasiones”, nos respondió Adamari, a lo que Mariana le agregó.

Lo importante es la libertad de expresión, escuchar a los compañeros, ellos tienen obviamente su óptica como participantes, y nosotros tenemos nuestra óptica como jurado. Respetamos la opinión que tengan, finalmente uno viene aquí con la mejor onda y con críticas positivas, pero sí nos quedamos con ganas de haberlos visto mucho más. Para nosotros son nuestros colegas, compañeros, los queremos muchísimo y les deseamos lo mejor”.

El elenco de 'Así se Baila' se despiden de David y Carolina
El elenco de ‘Así se Baila’ se despiden de David y Carolina. Foto:Telemundo/Alex Tamargo Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

En el caso de De La Fuente, quien no se veía ni muy cómodo con la entrevista, ni con la renuncia, no dijo: “Esa es la idea, de ir progresando semana a semana y lo hemos hecho. A diferencia de muchos otros programas de baile, donde hay un juez malo, uno bueno y hay como distintos personajes, aquí somos nosotros, somos tres seres humanos, que hemos estado en competencia de baile, que entendemos más que nadie lo que ellos están viviendo”.

“Que igual nos ha tocado bailar cosas que no queríamos bailar cuando estuvimos en la competencia”, interrumpe Adamari para Cristián finalizar.

“Le damos consejos desde nuestra perspectiva, de lo que nosotros hemos vivido, si alguien quiere tomar esos consejos bien, si alguien no los quiere tomar… Pero se ha dado que cuando los participantes han tomado los consejos uno ve que van mejorando y van creciendo. Hay semanas que te toca bailes que te gustan, otras que no te gustan, hay semanas que te sientes enfermo, cansado, te duele la espalda, y este baile es una representación de la vida”.

Sobre la renuncia, fue Adamari quien tomó la palabra por los tres diciendo lo siguiente:

“La salida de David y Carolina fue sorpresiva para todos, aunque para ellos no porque habían hablado con la producción hace como 4 semanas. Nosotros viendo la evolución que tenían en el baile, y entendiendo que se la estaban disfrutando muchísimo nos sorprendió. Entendemos las razones perfectamente, entendemos que la familia es la prioridad, pero nos hubiese gustado verlos todavía más, creo que bailaron siempre muy lindo, y sobre todo cerraron la noche de hoy de una manera espectacular dejándonos con más deseos de ver más”.

MIRA LA ENTREVISTA A LOS JUECES SOBRE LA RENUNCIA DE LOS CHOCARRO EN VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Lorenzo Méndez y Jessica Díaz después del beso: “Somos más que amigos”

•David Chocarro y Carolina Laursen de ‘Así se Baila’: “Empezamos a no disfrutarlo”

•Adamari, Cristián De La Fuente y Mariana Seoane envían mensaje a los famosos

En esta nota

Adamari López Así se Baila Carolina Laursen Cristián de la Fuente David Chocarro Exclusiva Mariana Seoane

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain