Demi Rose presume su escote usando un body negro lleno de correas

Al parecer, la bella influencer británica celebrará la fiesta de Halloween en Los Angeles, pues viajó ahí para una campaña de la marca de ropa Pretty Little Thing; Demi ha impresionado a sus seguidores en Instagram con sus recientes publicaciones.

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

El viaje de Demi Rose a Los Angeles ha sido tan fructífero, que ha preferido dejar los exclusivos resorts y quedarse en una casa; desde ahí posó para unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, en las que luce espectacular con unos jeans adornados con cruces y un escotado body negro lleno de correas que acentuó al máximo sus curvas.

La bella influencer británica lleva ya varias semanas en Estados Unidos, pues se encuentra trabajando en promocionales de la marca de ropa Pretty Little Thing; en otra imagen que publicó Demi aparece descansando en el piso, usando un minúsculo traje de baño de esa firma.

Demi Rose se ha dejado ver tanto en las calles de Los Ángeles como en las playas, y uno de sus posts de Instagram más exitosos recientemente fue en el que aparece modelando un traje de baño con cortes al frente, mientras pasea junto al mar en Laguna Beach. Esas imágenes han obtenido hasta el momento más de 650,000 likes.

También te puede interesar:

-Con un vestido cuyo escote parece a punto de estallar, Demi Rose pasea por una calle de Los Ángeles

-Demi Rose presume su retaguardia en transparencias al posar junto a la barra

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain