Sebastián Yatra conquista junto a su novia en el video de la canción ‘Tacones Rojos’

El colombiano se anota un éxito más con este nuevo sencillo y ha triunfado en el amor al lado de Clara Galle

Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra. Crédito: Mezcalent

Sebastián Yatra provocó tremendo revuelo en sus redes luego de que él mismo anunciara por todo lo alto el lanzamiento de su más reciente video musical, donde engalana la pantalla al lado de su nuevo amor la modelo Clara Galle.

Ha sido desde su cuenta de Instagram que el colombiano ha ido soltando las pistas para sus emocionados fans que no pararon de tratar de adivinar de qué se trataba la sorpresa por parte del famoso intérprete de “La Pareja del Año”.

Pero han quedado más que impactados al descubrir que su sencillo “Tacones Rojos” tendría por fin video de música, pero no contaban con que el más reciente romance de Yatra estuviera colaborando junto a él, lo que ha derretido de amor a sus admiradores.

Desde días antes del estreno ya el cantante anunciaba que esta sería su canción favorita de todos sus muchos éxitos a lo largo de su carrera musical y por supuesto el video se ha ganado ser el favorito de igual forma, pues en él tiene la oportunidad de aparecer junto a la española que le ha robado el corazón.

Las reacciones de sus followers en la red social no se hicieron esperar y ya le han hecho llegar sus comentarios por la canción, pero sobre todo están felices de que se ha dejado conquistar nuevamente y ya tiene a alguien especial a su lado y han inmortalizado su amor por siempre.

Esto va a ser muy grande”, “Omg que baile, que belleza”, “Que orgullo Clara mi solcito”, le han expresado algunos usuarios.

Al momento el video musical en la plataforma de YouTube ya rebasa las más de 3.5 millones de reproducciones y más de 197 mil me gusta. Yatra se encuentra cumpliendo con una importante gira por las principales ciudades de los Estados Unidos junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Sigue Leyendo:

¡Sebastián Yatra es sorprendido con tremendo pastelazo por Ricky Martin!

Sebastián Yatra impacta al revelar posible nuevo romance en sus redes

En esta nota

Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain