Jennifer Aniston publica un mensaje por la muerte de James Michael Tyler, de la serie “Friends”

La actriz Jennifer Aniston se mostró dolida por el fallecimiento del actor que interpretó al barista "Gunther" en el exitoso programa, y compartió en su cuenta de Instagram un emotivo recuerdo. Se le unieron Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

El 24 de octubre murió a los 59 años el actor James Michael Tyler, quien se hizo famoso gracias a un papel en la serie de televisión “Friends”. Falleció debido al cáncer de próstata que le diagnosticaron en un examen de rutina, pero en junio pasado anunció que se encontraba en fase terminal.

Ahora, una de las estrellas del programa, la actriz Jennifer Aniston, quien interpretó a “Rachel Green” (el amor platónico del barista “Gunther” -Tyler-), ha hecho uso de su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje, que acompañó con el video de una escena de la serie en la que aparecen ambos. “Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al show y a todas nuestras vidas. Se te extrañará mucho #JamesMichaelTyler 💔”.

Otros protagonistas de “Friends”, como David Schwimmer, Matt LeBlanc y Courteney Cox también publicaron mensajes para James, que será recordado como el simpático barista del café Central Perk; originalmente su personaje no contaba con parlamentos en la serie, pero fue ganando popularidad poco a poco, hasta aparecer en 150 episodios.

También te puede interesar:

-Muere a los 59 años el actor James Michael “Gunther” en Friends, después de un dura batalla contra el cáncer

-Jennifer Aniston revela su enfoque “holístico” sobre la belleza

En esta nota

friends Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain