Qué significa tener un aura blanca, el color de la pureza y espiritualidad
Un aura de color blanco habla de personas sabias, espirituales y empáticas, pero también puede reflejar ingenuidad e inocencia. Conoce cuáles sin sus características

El color blanco simboliza pureza. Crédito: Molly Mears | Unsplash
Las personas sabias, espirituales, resistentes a las malas energías y sanadoras son las que suelen tener auras blancas, color que representa la pureza, pero a diferencia de otros colores, ésta en particular puede tener múltiples significados, según su tonalidad.
El aura es el campo de energía que rodea a los seres humanos e impacta en cómo percibimos la realidad. Esta esencia humana, que en algunas religiones se le conoce como el alma, influye en el pensamiento y el cuerpo físico.
El color del aura puede variar de acuerdo con nuestro estado de ánimo, salud física y mental, así como de los sentimientos o emociones que experimentamos en ese momento.
Cuando este campo de energía es mayoritariamente blanco significa que eres una persona resistente a la negatividad, incorruptible, sabia y pura de pensamiento. De acuerdo con el sitio especializado en astrología Keen.com, cuando nacemos comenzamos con un aura blanca, que representa la inocencia, y los adultos que tienen fuertes conexiones espirituales la conservan de ese color.
El aura blanca vibra con el chakra de la corona
El blanco simboliza pureza, integridad y un alto nivel de espiritualidad, por lo que a esta aura se le relaciona con el chakra de la corona, es decir, el que se encuentra en la parte superior de la cabeza y rige el mundo divino, el poder superior y la autoconciencia.
Personas asociadas a las artes curativas y sanadoras reflejan un aura blanca debido a que bloquean la energía negativa. Con su simple presencia pueden contrarrestar auras negativas.
Tipos de auras blancas, según su intensidad
Las auras que son de un color blanco sólido, brillantes y resplandecientes, se asocian a gente inocente, generosa, sabia e incorruptible. También tienen capacidades curativas y conexiones divinas con seres superiores.
Mientras que las auras blancas de tonalidad opaca, turbia u oscura indican que es un ser ingenuo o abnegado.
Características generales de un aura blanca
Las personas con aura blanca son empáticos, propensas a sentirse atraídas por los más necesitados, sin embargo, por su inocencia puede ser engañados fácilmente y manipulables.
Se dice que las auras blancas están custodiadas por los ángeles, por lo que habla de personas buenas, sanas, honestas, leales y desinteresadas. Emanan pureza, repelen las malas energías, son buenos amigos y ofrecen protección a sus seres queridos.
Te puede interesar: 10 preguntas que te ayudarán a saber el color de tu aura y su significado