Tras ser madre, Halsey tiene poco interés en sus próximos proyectos artísticos

En una reciente entrevista, Halsey declaró que está encantada con su nuevo álbum, pero que la idea de volverse a subir a un escenario le resulta algo muy aburrido actualmente, pues la vida cotidiana junto a su hijo le brinda varios desafíos.

Halsey.

Halsey. Crédito: Mezcalent

La cantante Halsey está encantada de haber lanzado su último trabajo discográfico, el aclamado If I can’t have love, I want power, poco antes de debutar en la maternidad con el nacimiento -el pasado mes de julio- de su pequeño Ender Ridley. Ahora la artista estadounidense está absolutamente centrada en la crianza de su hijo y tiene poco tiempo e interés para dedicarlo a sus próximos proyectos artísticos.

La estrella de la música aseguró además que su trabajo como compositora, e incluso la perspectiva de volver a subirse a un escenario, le resulta algo muy “aburrido” actualmente, teniendo en cuenta que su vida cotidiana junto a su hijo le brinda suficientes desafíos y emociones fuertes.

De forma más poética, la llegada al mundo de su primer vástago desembocó también en la muerte de su “ego”, en sus propias palabras, pues el bienestar integral del niño es ahora mismo lo único que le quita el sueño por las noches.
“Sé que el complejo de culpa derivado de volver al trabajo será una bestia a la que tenga que enfrentarme, pero por el momento no me preocupa. Además, la belleza de todo eso es que volveré a crear música cuando de verdad quiera. Actualmente mi único gran objetivo es ser la mejor madre posible, y lo demás ya llegará”, explicó Halsey en conversación con la revista Billboard.

También te puede interesar:

-Tras su presentación en “Saturday Night Live”, Halsey muestra la realidad del posparto

-¿Quién es el padre del bebé de Halsey?

En esta nota

halsey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain