De Ricky Martin a Miguel Bosé: estos han sido los amores de Rebecca de Alba

A lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo, Rebecca de Alba se ha robado el corazón de muchos famosos, aquí te los compartimos sus relaciones más importantes

De Ricky Martin a Miguel Bosé: estos han sido los amores de Rebecca de Alba

A lo largo de los años Rebecca de Alba se ha robado el corazón de varios famosos.  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Rebecca de Alba se ha consolidado como una de las presentadoras de televisión más importantes y conocidas de Latinoamérica; esto ha sido gracias a su talento y belleza, mismo que la ha llevado a robarse no solo el corazón del público, sino de varios galanes que no han podido resistirse a sus encantos.

Este 26 de octubre, a solo unos meses de haber pasado un susto tras haber dado positivo a coronavirus,Rebecca festeja un año más de vida en compañía de sus seres queridos y en medio de los rumores de romance con el actor Sebastián Zurita.

A pesar de que Rebecca de Alba ha declarado estar “solterita y sin compromisos”, es verdad que han sido varios los famosos que han caído enamorados de ella y otros con los que se le ha relacionado sentimentalmente a pesar de que solo mantienen una amistad; por esta razón, aquí te compartimos el recuento de galanes que han sido relacionados con la presentadora… ¡que lo disfrutes!

Ricky Martin

Uno de sus noviazgos más sonados ha sido el que mantuvo junto al cantante puertorriqueño Ricky Martin, a quien le llevaba 6 años de edad y conoció en el foro de “Siempre en domingo“. De acuerdo a la conductora, el amor les llegó siendo amigos:

“Ricky Martin y yo nos enamoramos siendo amigos, fue muy bonita. La relación se dio solita, siempre andábamos juntos en todas partes. Cuando su gira con La Vida Loca lo acompañé a muchos países. Me enamoré de su sencillez, de su persona y en esa gira estuvimos más unidos que nunca”, declaró hace unos meses en entrevista con Yordi Rosado.

Miguel Bosé

A pesar de que durante los inicios de su amistad con Miguel Bosé, la conductora fue relacionada sentimentalmente con el cantante, los rumores rápidamente se disiparon y desde entonces, ha sido una de sus grandes aliadas en México.

“Mi amante bandido por siempre serás”, escribió De Alba para acompañar una tierna foto que publicó a través de su cuenta de Instagram, dejando más que claro que su amistad sigue intacta a pesar del paso de los años.

Luis Miguel

Otro de los famosos con los que Rebecca de Alba protagonizó rumores de romance fue nada más y nada menos que Luis Miguel; sin embargo, al igual que con otros galanes, la presentadora asegura que el único vínculo que los une es el de la amistad.

Humberto Zurita

El más reciente de sus “novios” ha sido el actor Humberto Zurita, viudo de Christian Bach, o por lo menos así se especuló por varias semanas antes de que ambos famosos salieran a declarar lo contrario.

Las primeras alarmas sobre una posible relación entre Zurita y De Alba surgieron luego de que la corresponsal Inés Moreno publicó a través de su cuenta de Instagram que: “Me llegó información de un nuevo romance entre Rebecca de Alba y Humberto Zurita, ¿será? Ojalá que sí le den una oportunidad al amor”.

Te puede interesar:

Rebecca de Alba responde a los rumores de romance con Humberto Zurita
“Tuve varias pérdidas”: Rebecca de Alba habla del bebé que perdió con Ricky Martin
A sus 55 años, Rebecca de Alba luce su cuerpo bailando en la cama y muestra su ropa interior

En esta nota

Rebecca de Alba

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain