El ‘Piojo’ Herrera sin tapujos: “Leaño está en Chivas por su relación con Amaury, pero no porque sea el técnico ideal para el Rebaño”

El Piojo Herrera habló sobre Leaño en ‘La Última Palabra’ de Fox Sports en donde aseguró que Leaño está en Chivas por su relación con Amaury y que deberá ganarse el puesto clasificando a la liguilla

Miguel Herrera

Miguel “Piojo” Herrera, Javier Aguirre y Marcelo Michel Leaño conforman la lista de mexicanos en la Liga MX. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

A pesar de que Leaño se mantiene como técnico interino de Chivas de Guadalajara y ha conseguido resultados importantes, no se sabe si continuará al mando del equipo como entrenador oficial. Sin embargo, el ‘Piojo’ Herrera dio su opinión al respecto, considerando que no sabe si él sea el perfil adecuado que busca el Rebaño.

El Piojo Herrera habló sobre Leaño en ‘La Última Palabra’ de Fox Sports en donde comentó varios aspectos y llamó la atención su postura frente a Leaño, pues cuestionó si debe mantenerse en el equipo rojiblanco aunque destacó que lo está haciendo bien.

Herrera reconoce que las exigencias de un club como Chivas son muy altas y en tal sentido entiende que Leaño llegó al equipo gracias a su amistad con Amaury Vergara, dueño y presidente del club, pero que un equipo de tanto peso no tendrá mucha paciencia ni soportarán un fracaso, por lo que tendrá que ganarse su continuidad metiéndose en la liguilla.

“No lo sé si lo vayan a dejar o no, no sé si sea la estampa de técnico para un equipo tan importante como Chivas. Él tiene una gran relación con Amaury, por eso está ahí. Entonces no sé, tendrá que ganársela Marcelo. Si se mete a la liguilla podría estar entre los candidatos para quedarse en el banquillo el siguiente torneo”, confesó Herrera.

Las Chivas tienen posibilidades reales de clasificar a la fase final de la Liga MX, ya que hasta el momento acumulan 19 puntos y se encuentran en zona de reperchaje, sin embargo el cierre no será nada sencillo.

El Rebaño tiene dos jornadas por delante en donde deberá visitar a Tigres del ‘Piojo’ Herrera y cerrará ante Mazatlán, que actualmente se encuentra una posición por encima de Chivas, con 20 puntos.

También puede interesarte:

Afición de Chivas insultó a Rubens Sambueza en el partido ante Toluca

Le recordaron que ya no es su casa: Miguel Herrera fue abucheado en su regreso al Estadio Azteca

Las Chivas sumaron su primer triunfo con Michel Leaño y le hacen un favor a América

En esta nota

Chivas Guadalajara Michel Leaño Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain