Halloween 2021 será místico y transformador: astrólogos sugieren realizar este ritual

Astrólogos recomiendan hacer un ritual de liberación este Halloween debido a que llegará con energías de transformación. Solo necesitas una vela, incienso y un cuarzo

Esta época de calabazas es ideal para los rituales de transformación.

Esta época de calabazas es ideal para los rituales de transformación. Crédito: Monstera | Pexels

Los astrólogos pronostican que Halloween 2021 será místico y transformador, un espacio para dejar lo viejo y abrirse a nuevas intenciones. Es por ello que sugieren realizar un ritual para aprovechar las energías planetarias que estarán presentes en “Noche de brujas”.

La fiesta más espeluznante se asocia al año nuevo pagano Samhain, una época donde la creencia popular dice que se abre una puerta entre el mundo espiritual y el mundo terrenal.

Por esta razón, las prácticas espirituales y de adivinación como lecturas astrológicas, psíquicas, el tarot o los hechizos adquieren mayor poder y pueden servir para orientarnos hacia lo que vendrá más adelante, explicó la astróloga y médium Rachel Lang a Well and Good.

Detalló que previo a Halloween, el universo nos iluminó con una poderosa luna llena en Aries el pasado 20 de octubre, por lo que su energía preparó las vibraciones para dejar salir aquello que no nos funciona y dar la bienvenida a lo nuevo. Por otra parte, Marte, el planeta regente de Aries, entrará a Escorpio, avivando ese fuego interior de transformación.

Lang precisó que el planeta rojo es del de la pasión, asertividad y la motivación, y cuando se mueva a Escorpio en Halloween “comenzamos las vacaciones con un poco de entusiasmo y motivación extra para liberar lo viejo y abrazar el cambio” comentó.

Este impulso será reforzado por otros tránsitos planetarios, como la cuadratura de Saturno con Urano, creando tensión entre las creencias del pasado, las innovaciones y el progreso hacia el futuro.

Ritual para Halloween

Un ritual puede ser de gran ayuda para que esta energía transformadora no sea espeluznante para nosotros, por el contrario, resulte bastante benéfica.

Debido a que Halloween cae en domingo, día que se relaciona con el sol, la astróloga sugiere prender una vela dorada, aunque puede ser de cualquier color. Además de un incienso de canela o mirra para estar más conectados con las cualidades místicas de la fecha.

Sostén entre tus manos un cuarzo y concéntrate en enviar simbólicamente cualquier cosa de decidas dejar atrás a la piedra.

Remoja el mineral en un recipiente con agua y sal, mientras lo haces, piensa en aquello que liberas de tu vida. Al paso de unos minutos, entierra el cuarzo en algún lugar al aire libre y riégalo con el agua salada. Imagina que brota algo nuevo.

Para finalizar, apaga la vela y ofrece unas palabras de agradecimiento al universo.

Te puede interesar: Halloween: El disfraz perfecto para tu signo zodiacal, según su personalidad

En esta nota

Halloween rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain