Ricky Martin confiesa que una mujer lo ha hecho ir al psicólogo

En un video para la revista GQ, el cantante de "Livin la vida loca" se mostró ingresando a las redes sociales y respondiendo varias preguntas publicadas por fans, dando a conocer un singular problema que se le ha presentado con su hija.

Ricky Martin

Ricky Martin. Foto: Getty Images Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Ricky Martin es un artista muy exitoso y se encuentra actualmente de gira con Enrique Iglesias. Pero se dio un descanso para ser entrevistado por GQ y, en un video publicado en el canal de YouTube de esa revista, se metió de incógnito a varias redes sociales, respondiendo las preguntas que más le llamaban la atención.

El momento más divertido fue cuando Ricky vio el mensaje de una chica, que decía: “Mi hija de 2 años tiene un gusto musical variado, ahora mismo le gusta “Itsy Bitsy Spider” y “Livin La Vida Loca” de Ricky Martin“, a lo que el cantante respondió: “Pues estamos en lo mismo, pero ¿sabes que yo tengo un problema? Porque yo tengo una hija que tiene dos añitos y le encanta “Itsy Bitsy Spider”, pero cuando yo le canto, dice “no, papá no”. Mi hija no quiere que yo le cante. Estoy yendo al psicólogo solamente por eso”.

El cantante de 49 años respondió también a otras preguntas, como por qué usa un limpador a base de aceite y no de agua, la inclusión del actor Channing Tatum en el videoclip del tema “She bangs” y su opinión a que es considerado un miembro de los “Iluminati”. “Es muy simple la vida. Digo, puede ser un poco complicada, pero mi vida es muy simple dentro de lo que cabe”, comentó Ricky.

También te puede interesar:

-De Ricky Martin a Miguel Bosé: estos han sido los amores de Rebecca de Alba

-Ricky Martin se muestra al natural en Instagram tras la polémica por sus supuestos retoques estéticos

En esta nota

Channing Tatum Enrique Iglesias ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain