VIDEO: Actor de ‘Rust’ revela que fue aterrador grabar con Alec Baldwin previo a la muerte de Halyna Hutchins

Ian Hudson, actor de "Rust", revela alarmantes detalles que vivió durante el rodaje donde Alec Baldwin disparó a Halyna Hutchins, fotógrafa del film y que murió por accidente

Alec Baldwin | Mark Sagliocco/Getty Images for National Geographic.

Alec Baldwin. Crédito: Getty Images

Los días siguen pasando y eso ha ocasionado que se sigan dando a conocer cada vez más detalles de las irregularidades que propiciaron el fatal accidente en el que se encuentra involucrado el actor Alec Baldwin, quien durante la filmación de la película “Rust” detonó un arma que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins y dejó herido al director Joel Souza.

En esta ocasión Ian A. Hudson, que interpretaba a un forajido que moría en una de las escenas de tiroteos que tenía la película, confesó en entrevista para el portal TMZ que durante el rodaje estuvo aterrorizado porque las cámaras tenían protección, pero los actores no.

“Pude sentir el viento que salió con fuerza desde el arma que se descargaba. Era pesado y fuerte. Hablé con mis compañeros del elenco más tarde y coincidimos en lo intenso, aterrador y real que fue”.

De la misma manera, reveló que fue golpeado por pequeños trozos de cartón durante una escena. “Fue potencialmente mortal. Se sintió demasiado surrealista”, añadió.

Conjuntamente, Hudson manifestó que en el set existía preocupación por la cantidad de armas reales que estaban en el lugar, asegurando que había 20 pistolas y 2 rifles disparando balas que eran de fogueo, aunque sintió que era “potencialmente mortal”.

Asimismo, describió que la cámara tenía un escudo que solo dejaba expuesta a la lente, que él estaba parado a pocos metros y había varias personas detrás.

“En esa escena todos los miembros del equipo de cámara estaban protegidos por escudos, y la cámara estaba protegida por un escudo. Así que eso me hizo cuestionarme por estar frente a la cámara y estar en medio de todo ese fuego”.

El actor comentó que mientras se encontraba trabajando recordó la muerte de Brandon Lee, ocurrida en “El Cuervo”, cuando una pistola cargada le quitó la vida al hijo de Bruce Lee. “Esa conversación surgió un par de veces entre mis compañeros del elenco y yo”, dijo Hudson.

Además, el artista narró que los actores más experimentados en el set revisaban las pistolas y los rifles que les daban entre dos y tres veces cuando las recibieron por parte de la armera Hannah Gutierrez-Reed, pero a ninguno le importó que le hayan dicho que cada arma era “fría” o “caliente”.

Este detalle habría hecho que Alec Baldwin confiara en que le estaban dando un arma con una bala de fogueo cuando en realidad tenía plomo, según explica la publicación.

Finalmente, ante el cuestionamiento de por qué no mencionó nada al notar este detalle, Ian A. Hudson explicó: “me mordí la lengua porque era un actor nuevo que no quería causar problemas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Alec Baldwin Asesinato

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain