VIDEO: Christian Nodal convence a su mejor amigo de tatuarse la cara igual que él

El cantante de “Adiós Amor” acompañó a uno de sus grandes cómplices a realizarse el mismo tatuaje que tiene él en la cara y así lo mostró en sus redes sociales

Christian Nodal | Mezcalent.

Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En la actualidad el intérprete mexicano, Christian Nodal es considerado uno de los cantantes más famosos de México y es que su estilo único para cantar música regional mexicana lo ha llevado a la cima del éxito, pues canción nueva que saca, misma que se convierte en las más escuchadas.

Y es que Nodal no es aquel grupero tradicional que conocemos todos que portan aquellos trajes brillosos y vistosos, Christian a pesar de cantar con banda y mariachi apostó por un look muy diferente al de sus colegas.

Pues el prometido de Belinda apostó por un look y outfit mucho más serio ya que prefiere los colores sobrios, eso sí con camisas que dejen ver casi todos sus tatuajes, y es que éstos son parte importante de él pues, aunque sabemos que el cantante trae plasmados los ojos de su bella novia y algunos más en honor a ella y a su relación, el cantante también tiene muchos más con gran significado para él.

Uno de los tatuajes de Christian Nodal que más ha llamado la atención, es el que tiene en el rostro, muy cerca de sus ojos en forma de tache y aunque aún el cantante no ha revelado si tiene un significado en especial, ahora uno de sus mejores amigos también ya lo tiene en su rostro.

Así lo compartió en sus historias de instagram el intérprete de “De los besos que te dí”, en dicha publicación además de etiquetar a su amigo Abelardo Baez, asegura que luego de haberse hecho el mismo tatuaje que el cantante su amistad será para toda la vida.

De acuerdo con la información del perfil de instagram de Abelardo Baez, el amigo de Nodal que se hizo el mismo tatuaje que el cantante en el rostro, trabaja con el prometido de Belinda como su director de escena y fotógrafo desde hace algunos años.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y CHRISTIAN NODAL SE VOLVERÁN A PRESENTAR JUNTOS

De nueva cuenta Alejandro Fernández y Christian Nodal todavía conquistarán con sus fans con sus extraordinarios éxitos y duetos, pero ahora en Los Ángeles los próximos días 22 y 23 de octubre, donde se presentarán en The Forum.

Para mala suerte de sus fans mexicanos Nodal no se encuentra anunciado para los conciertos de “Hecho en México Tour 2021” que Fernández ofrecerá en México próximamente.

Pese a todo eso, si tomamos en cuenta el enorme éxito de sus colaboraciones, el intérprete de “Botella tras botella” seguramente será un invitado sorpresa en alguna de las presentaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Belinda Christian Nodal tatuaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain