Bombazo: ‘Chucky’ Lozano podría convertirse en compañero de Cristiano Ronaldo

En caso de que Antonio Conte termine llegando al banquillo del Manchester United, Hirving Lozano podría convertirse en uno de sus refuerzos

Hirving Lozano

El "Chucky" anotó un doblete para darle la victoria al Napoli.  Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El mercado de fichajes de invierno aún no comienza pero los posibles rumores de compras y ventas ya empiezan a sonar, pero sin duda, uno de los rumores que ha despertado la atención de todos es el del mexicano Hirving Lozano, quien podría llegar al Manchester United y allí formar equipo en la ofensiva, nada más y nada menos que con Cristiano Ronaldo.

El Manchester United, que vive una situación tempestuosa debido a los malos resultados, buscaría enderezar los caminos sustituyendo a Ole Gunnar Solskjaer para traer en su lugar al italiano Antonio Conte, técnico que ya conoce al ‘Chucky’ debido a los enfrentamientos que este tuvo contra el Napoli cuado dirigió al Inter.

En tal sentido, Conte sería el intermediario que haría posible la llegada de Lozano a los ‘Red Devils’, y luego de la escandalosa goleada que le propinó el Liverpool en Old Trafford, las negociaciones estarían avanzadas ya que perdieron la paciencia con el técnico noruego.

El medio Sky Sports confirma este interés del estratega italiano en el extremo mexicano, que le aportaría al equipo más velocidad y solidez a un ataque que ya está sobrecargado.

Cristiano Ronaldo e Hirving Lozano ya se han visto las caras pero como rivales, cuando el portugués, aún defendía los colores de la Juventus. Ahora podrían volver a verse, pero en esta ocasión como compañeros.

El Napoli dispuesto a negociar

El conjunto italiano estaría dispuesto a vender a su futbolista, eso sí, solo escuchará ofertas iguales o superiores a los 50 millones de dólares, precio en el que han tasado a Lozano.

En 9 partidos de la Serie A, Lozano ya ha anotado dos goles y ha repartido dos asistencias para el Napoli, equipo que acumula 25 puntos de 27 posibles y es colíder junto al Milan.

El Manchester no sería el único interesado en fichar a Lozano, pues desde que el Newcastle fue comprado por el nuevo fondo de inversión saudí, muchos nombres han sonado, entre ellos, el del mexicano. A pesar de todos los rumores que han sonado y que vinculan al ‘Chucky’, él está tranquilo y concentrado en su equipo.

También puede interesarte:

Reconciliación entre ‘Chucky’ Lozano y su ténico que le permitirá arrancar como titular en el partido de Europa League

A pesar de la victoria del Napoli, Lozano le lanzó una mirada matadora a la banca tras ser sustituido

En esta nota

Chucky Lozano Cristiano Ronaldo Manchester United Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain