El novio de Britney Spears, Sam Asghari, se convierte en un famoso de Hollywood al lado de ¡Mel Gibson!

El novio de Britney Spears no tendrá que colgarse de la fama de la cantante. Sam Asghari comienza una carrera como actor de la mano del gran Mel Gibson

El novio de Britney Spears, Sam Asghari, comienza a dar grandes pasos dentro de Hollywood.

El novio de Britney Spears, Sam Asghari, comienza a dar grandes pasos dentro de Hollywood. Crédito: Vivien Killilea. | Getty Images

El novio de “La Princesa del Pop”, Britney Spears, Sam Asghari, ahora también será famosos Hollywood, ya que comienza su carrera como actor en una película llamada “Hot Seat”, la nueva cinta de Mel Gibson y Kevin Dillon. El guapísimo modelo y coreógrafo será parte de este casing, pero aún es un misterio todo sobre de qué se trata su papel en la cinta.

Según Variety, la película de Hollywood será dirigida por James Cullen, responsable de otros filmes de acción como “Fortress”, protagonizada por Bruce Willis. El personaje al que dará vida Mel Gibson se verá obligado a hackear las instituciones bancarias más importantes del planeta por orden del villano de la historia, encarnado por Dillon, quien ha puesto una bomba bajo su silla. Posteriormente, el héroe tratará de derrocar a su poderoso némesis para hacer justicia. Ahora se ha dado a conocer que el novio y futuro esposo de Britney Spears, Sam Ashgari, caminará hacia la fama con esta película y vaya que inicio, nada más y nada menos que al lado de Mel Gibson.

Pese a que los detalles de la participación de Sam Ashgari en la película siguen siendo un misterio, no cabe duda cabe de que el novio de Britney Spears tendrá una oportunidad de oro para ser famoso y no seguir siendo el novio de la cantante. Aunque no se puede negar que los fans de la misma le tienen un increíble aprecio por todo el apoyo que le ha brindado a Britney Spears con el asunto de la tutoría legal en la que estuvo por trece años. Hay que recordar además que ambos se conocieron en la grabación del videoclip de ‘Slumber Party’, del que Sam ejercía como el bailarín principal.

Sigue leyendo:

Britney Spears y su novio dan la bienvenida a nuevo integrante de la familia

El novio de Britney Spears critica públicamente al padre de la cantante por controlar su relación

El novio de Britney Spears sale por primera vez en su defensa por las feroces críticas que recibe en redes

En esta nota

Britney Spears Hollywood Mel Gibson Sam Asghari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain