Hombre anti mascarilla agredió a todos en restaurante de sushi en Los Ángeles; un fan de los Dodgers le hizo pagar por sus ofensas

Un video captó cuando el individuo enfurecido porque le exigían ponerse la mascarilla facial en un restaurante de Woodland Hills empujó a un hombre mayor, antes de ser enviado al suelo por tremendo derechazo de otro comensal

La mascarilla facial es obligatoria dentro de restaurantes y otros negocios en el Condado Los Ángeles.

La mascarilla facial es obligatoria dentro de restaurantes y otros negocios en el Condado Los Ángeles. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un hombre que se oponía al mandato de la mascarilla facial en Los Ángeles y que estaba agrediendo a trabajadores y clientes en un restaurante de sushi fue enviado al piso por el contundente golpe de un comensal que no lo soportó más. El incidente fue captado en video y se viralizó en días recientes.

El video, que hasta el 26 de octubre acumulaba arriba de 3 millones de “views” y sobre 83,000 “likes” en una cuenta de Twitter, fue grabado en el restaurante japonés Kabuki, localizado sobre Ventura Boulevard, en Woodland Hills.

En el video se observa al furioso individuo sin mascarilla facial ofendiendo a una empleada del restaurante alegando discriminación. Tras algunas ofensas más, un hombre mayor se acerca para tratar de ayudar a la empleada y el agresor lo amenaza y lo empuja. Entonces ocurrió lo que muchos usuarios de Twitter calificaron como “gratificante”.

Un hombre más joven que vestía con ropa y gorra de Los Angeles Dodgers se levantó de su mesa y sin titubeos fue para conectar un fuerte golpe a la cara del enardecido hombre para enviarlo al suelo.

Instantes después, el hombre que recibió el golpe saló del restaurante dirigiendo más amenazas y, en un irónico cambio de papeles, diciendo que fue víctima de “agresión”.

La mascarilla facial en restaurantes y otros comercios ha sido obligatoria desde el mes de julio en el Condado Los Ángeles.

Los episodios de rebeldía y agresiones de parte de gente que se opone al uso de mascarilla o de la vacuna del COVID-19 han sido incontables desde el año pasado en muchas ciudades del país. Esta vez una de esas personas rebeldes pagó el precio.

Te puede interesar:
Conductor de Uber es atacado por una mujer que no quería ponerse la mascarilla facial en California
Restaurante de Huntington Beach que solo admite a no vacunados se benefició de fondo del gobierno
Dueño de restaurante exige a familia hispana removerse la mascarilla y los amenaza en Texas

En esta nota

mascarilla facial woodland hills

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain