Lele Pons y Guaynaa presumen su divertidísima elección de disfraces para Halloween

Guaynaa y Lele Pons recurrieron a sus redes sociales para compartir ideas de disfraces para la noche de Halloween y su elección rinde homenaje a una caricatura de su infancia

Lele Pons y Guaynaa presumen su divertidísima elección de disfraces para Halloween

Lele Pons eligió ser “Angélica” de ‘Rugrats’ para este Halloween.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Lele Pons y su novio Guaynaa siguen dando de qué hablar en redes sociales, aunque en esta ocasión fue gracias a sus ingeniosos disfraces para Halloween, donde recrearon al icónico dúo de “Angélica” y “Carlitos” de la famosa caricatura “Rugrats”. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Los cantantes recurrieron a Instagram para compartir una de sus opciones de disfraces para este Halloween, misma con la que hacen un homenaje a su niñez y la famosa caricatura que permaneció al aire por mucho tiempo, “Los Rugrats”.

Enfundados en los trajes característicos de “Angélica” y “Carlitos”, Lele y Guaynaa posaron muy sonrientes y abrazados a la cámara para mostrar a sus millones de seguidores que no se necesita de mucho para tener un disfraz de 10 para la celebración de Halloween.

No pasó mucho tiempo antes de que sus amigos y varias personalidades del medio compartieran su opinión sobre su elección de disfraces, entre ellos destacaron Yanet García, Juanpa Zurita, así como la influencer y cantante, Kenia Os.

Por otro lado, los fanáticos de Lele Pons y Guaynaa tampoco se quedaron callados y llenaron de piropos a la pareja a través de la sección de comentarios, haciendo que a solo unas horas de ser publicadas, las imágenes alcanzaran un poco más de 2 mil comentarios.

“Me encantan juntos”, “Se ven hermosos, que lindos”, “El mejor disfraz” y “No cabe duda que están hechos el uno para el otro”, son algunas de las respuestas que obtuvo la publicación.

Te puede interesar:

Lele Pons se alista para Halloween, luciendo sexy lencería de encaje con transparencias
Lele Pons reacciona luego de que su novio Guaynaa le preguntara, ‘¿Qué haría si le pinta los cachos?’
Lele Pons pone a arder las redes con un recuerdo donde se deja lucir cuerpazo en diminuto bikini de hilos

En esta nota

Guaynaa Halloween Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain