Tony Romo criticado por atrevido comentario involucrando a la esposa de Tom Brady

Romo, ex leyenda de los Cowboys, bromeó al aire fingiendo que narraba la negociación entre los oficiales de los Buccaneers y el aficionado que se quedó con el balón del touchdown 600 en la carrera de Brady

Mientras un miembro del personal de Tampa Bay negociaba con el fanático, Romo fingió narrar la discusión en la transmisión.
Mientras un miembro del personal de Tampa Bay negociaba con el fanático, Romo fingió narrar la discusión en la transmisión.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

La leyenda de los Cowboys, Tony Romo, enfrentó una reacción violenta en redes sociales por un comentario que hizo sobre la esposa de Tom Brady, Gisele Bündchen, durante la transmisión de “NFL on CBS”.

El domingo, los Buccaneers tuvieron que rastrear el balón con el que se concretó el pase de touchdown número 600 de Brady, que el receptor abierto Mike Evans, sin saberlo, le regaló a un fanático.

Mientras un miembro del personal de Tampa Bay negociaba con el fanático, Romo fingió narrar el intercambio en la transmisión.

Una cita con Gisele. Una cita con Gisele y estoy dentro“, dijo Romo, actuando como fan.

“Está bien, Tom lo hará. Una vez, lo entendiste”, bromeó Romo, pretendiendo ser la voz del oficial de los Bucs.

Los fanáticos mostraron su desacuerdo con el comentario y criticaron severamente a Romo en las redes sociales.

Tony Romo sugiriendo que Brady cambie una cita con su esposa por su balón de TD número 600 es simplemente extraño, casi espeluznante. El tipo es un buen narrador, pero a veces es muy incómodo”, tuiteó una persona.

“No creo que lo que dijo Romo fuera gracioso. Fue de mal gusto. Pero ese soy solo yo”, escribió otro fan.

Más fanáticos continuaron llamando a Romo, junto con CBS por transmitir el comentario.

“¿Por qué tenemos que escuchar a @tonyromo fantasear con cambiar una pelota de fútbol por” un día con Giselle?” “¿Qué supone el señor Romo que pasaría con Gisele durante ese día en que la cambiaron como propiedad por una pelota de fútbol?”, preguntó un usuario de Twitter.

De hecho, Brady recuperó el balón de touchdown número 600 y se aseguró de que el fanático fuera bien recompensado por cederlo.

Según los informes, los Buccaneers le obsequiaron al fanático una camiseta firmada y un casco de Brady, una camiseta autografiada de Mike Evans y los tacos de juego de la WR, un crédito de $1,000 dólares para la tienda del equipo y dos pases para el resto de la temporada 2021 y la próxima temporada, según el diario. Tampa Bay Times.

Brady también endulzó el trato al darle al fanático un bitcoin, con un valor de alrededor de $63,000 dólares, reveló el mariscal de campo en el Manningcast de “Monday Night Football”.

Brady y Bündchen aún no han abordado el comentario de Romo.

Leer más
* Video: Todavía sigue siendo Cowboy, pero Tony Romo ya se despide de los aficionados
* Tom Brady gana en su regreso a Foxboro; los fans de los Patriots lo ovacionaron y lo abuchearon
* Efecto Tom Brady: 3.268 niños de Nueva Inglaterra se llaman como él