Yanet García presume la retaguardia en disfraz de Caperucita Roja altamente sensual

Yanet García es 'la chica del clima' y ha elevado la temperatura con un disfraz de Caperucita Roja altamente provocador

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Agencia Reforma

Yanet García es una chica que desata las más ardientes pasiones cada que publica algo en Instagram. La conocida “chica del clima” es todo un éxito en las redes sociales debido a su imagen provocadora. Sin pudor alguno, García suele a modelar en diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación. Son más de 14 millones de seguidores que tiene en Instagram y cada día se suman más.

La que fuera conductora del clima en el programa “Hoy” de Televisa ha estado más sensual que nunca en preparación para Halloween. En días recientes, Yanet compartió un video donde se le vía lucir un disfraz de Caperucita Roja pero altamente sensual.

El video deja expuesta la retaguardia de Yanet y es la captura que usó para promocionar la publicación. Yanet sabe su negocio y sabe lo que sus fans quieren ver. Este clip promocional sirvió para que la modelo promocionara su cuenta de OnlyFans en donde promete contenido más provocativo.

En los últimos meses, Yanet optó por mudarse a Nueva York tras su ruptura con su novio. Hasta ahora García no ha dicho si ya tiene nueva pareja o si volvería a la televisión. Lo que sí es verdad es que la joven conductora tiene a sus fans cautivos esperando a ver que más puede publicar.

SEGUIR LEYENDO

VIDEO: Yanet García provoca revuelo al lucir su retaguardia en tanga de hilo

¡Yanet García desata las pasiones al lucirse en body de red con flores!

¡Yanet García enciende las redes al modelar sexy lencería de hilos!