Carlo Ancelotti se solidariza con Koeman y le manda un mensaje de ánimo tras su destitución

“A mí me han destituido muchas veces y sigo aquí vivo, contento. Es parte de tu trabajo ser destituido y tiene que darlo todo hasta que tú eres entrenador", dijo el técnico del Real Madrid haciendo referencia a Koeamn

Carlo Ancelotti y Ronald Koeman conversaron amistosamente antes del clásico.

Carlo Ancelotti y Ronald Koeman conversaron amistosamente antes del clásico. Crédito: Getty Images

La vaticinada destitución de Koeman no tardó en llegar y Carlo Ancelotti, quien ya se había solidarizado previamente con el técnico neerlandés tras haber sufrido una agresión por los aficionados mientras estaba en su vehículo, volvió a mandarle un mensaje de ánimo al ex estratega del Barcelona.

El italiano quien estaba compareciendo ante los medios cuando se dio a conocer la noticia de la destitución de Koeman, decidió dedicarle unas palabras y lo aupó a seguir hacia adelante.

“A mí me han destituido muchas veces y sigo aquí vivo, contento. Es parte de tu trabajo ser destituido y tiene que darlo todo hasta que tú eres entrenador”, dijo el técnico del Real Madrid.

Posteriormente añadió que aunque te echen, debes estar al día siguiente con la conciencia tranquila porque lo has dado todo y finalizó asegurando que Koeman dio todo lo que podía dar por el Barcelona.

Durante el clásico entre el Barcelona y Real Madrid, en donde terminó cayendo el club catalán, se pudo apreciar como Ancelotti y Koeman cruzaron unas palabras de respeto y admiración antes del juego y se vio cómo se saludaron de manera efusiva.

Ancelotti quien también fue cuestionado por el empate del Real Madrid ante el Osasuna aseguró que solo faltó la finalización pero que está contento por el juego que mostró su equipo.

Solo ha faltado finalizar. Son partidos donde puede pasar lo de hoy pero lo importante es que seguimos con la buena dinámica que teníamos y que pelearemos para el próximo partido”, sentenció.

También puede interesarte:

Laporta dijo basta: Ronald Koeman ha sido destituido como entrenador del FC Barcelona

“Creo que jugamos bien”: Koeman trata de resistir tras derrota del Barcelona ante el Rayo Vallecano

En esta nota

Carlo Ancelotti Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain