Ancelotti se solidariza con Ronald Koeman ante agresiones de los fanáticos del Barcelona

El técnico del Real Madrid repudió la acción cometida contra Ronald Koeman por parte de los aficionados del Barcelona, tras la derrota sufrida durante el clásico español

El entrenador del Real Madrid aseguró que debe existir respeto, y que la agresión no se puede tolerar.

El entrenador del Real Madrid aseguró que debe existir respeto, y que la agresión no se puede tolerar. Crédito: Getty Images

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti expresó su completa solidaridad con el estratega del FC Barcelona, Ronald Koeman luego de las agresiones que sufrió a la salida del Camp Nou por parte de los fanáticos del conjunto azulgrana que no aceptaron la derrota del clásico.

Durante una rueda de prensa, el técnico del equipo merengue aseguró que al ver el hecho se sintió sumamente molesto. “Lo siento por Koeman, que no tiene que pasar eso, no se puede tolerar la mala educación”, dijo.

Ancelotti destacó que hay una falta de educación que no se debe tolerar en las acciones tomadas por los aficionados del Barcelona. “Es un problema social y no es solo del fútbol, porque falta el respeto por la persona, no por el entrenador”, señaló.

“Koeman no es un entrenador, es una persona que trabaja como entrenador y cuando le faltas al respeto a la persona, significa que la sociedad tiene un problema”, manifestó Ancelotti durante la conferencia.

También fue enfático al hablar sobre la figura del entrenador en los equipos de fútbol, y cómo se deben ejecutar las críticas ante los malos resultados que puede presentar el club.

“La vida del entrenador es bonita, hacemos lo que nos gusta. Hay que aceptar la crítica, lo que molesta es la falta de respeto a la persona, pero eso molesta a todos, no solo a los entrenadores”, destacó.

Ronald Koeman fue víctima de un ataque planificado por varios hinchas catalanes la noche del domingo, quienes esperaron que saliera en su coche por el estacionamiento del Camp Nou para golpear el carro en el que viajaba junto a su esposa.

Le puede interesar:

El Barcelona condena la violencia y desprecio hacia Koeman

Ronald Koeman y una dura confesión del FC Barcelona: “No se puede exigir al Barça ganar la UEFA Champions League”

En esta nota

Carlo Ancelotti Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain