Chiquibaby presenta oficialmente a su hija con sus compañeras de ‘Hoy Día’ Adamari, Nicole y Arantxa

Chiquibaby presume en redes fotografía de Capri Blu junto a su familia de la televisión

Adamari López junto a Chiquibaby.

Adamari López junto a Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Chiquibaby ha provocado ternura cada que comparte nuevas imágenes de su hija Capri Blu en sus redes, en un reciente post lo vuelve a lograr pero en esta ocasión se encuentra disfrutando de un lindo momento junto a parte importante de su familia de la televisión.

La popular presentadora que ha dado a luz apenas hace unas cuantas semanas aún goza de su periodo de cuarentena, por lo que todavía no ha podido reincorporarse a las filas del matutino “Hoy Día”, motivo por el cual ha tenido una reunión muy especial junto a varias conductoras.

En un par de imágenes que la mexicana ha compartido en una publicación de Instagram se le ve desde la comodidad de su hogar, posar junto a su familia, sus grandes amigas y compañeras de programa Adamari López, Nicole Suárez y Arantxa Loizaga.

Dicen que las amigas son la familia que se elige…y ¡elegí bien!”, expresó la comunicadora.

Y es que Stephanie Himonidis siente tanto la cercanía con sus compañeras que no ha podido evitar sentir gran alegría pues es que al fin después de dos meses del nacimiento de la pequeña, se han podido reunir sus ‘tías’ para conocer oficialmente y en persona a la recién nacida.

Por fin pudieron conocer a nuestra a Capri Blu y déjenme decirles que me la tienen bien consentida pero ella está feliz de que sus tías ¡la chiquearan todo el día!”, continuó expresando.

Para finalizar ha prometido ya pronto regresar de nuevo a la pantalla, donde compartirá todos los detalles sobre esta nueva aventura que le ha dado la vida, con la dicha de convertirse en madre.

La pasamos riquísimo…ya quiero volver a compartir pantalla con ustedes. Si quieren ver todos los detalles de la visita, no se pierdan el show de mañana”, finalizó.

Sigue Leyendo:

Público de Hoy Día se sorprende al ver el parecido de la Chiquibaby y su mamá

Chiquibaby provoca sensación al lucir su figura en mini jumper con encaje

Chiquibaby enternece las redes al ser captada tomando una siesta junto a su hija Capri Blu

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain